EL SIGLO DE TORREÓN
La risa es el mejor alimento que le podemos dar a nuestra alma, ya que gracias a ella se logra aunque sea por un rato, olvidar el estrés y las preocupaciones.
Justamente para gozar de un mundo de fantasía, magia y glamour dentro de un ambiente festivo, muchos laguneros asisten al circo Tihany Spectacular, único en su estilo.
Previo a que iniciara la función, saludamos a varias personas con las que tuvimos el placer de platicar, mientras tanto el telón del escenario abría sus cortinas. ¿Desea saber quien andaba por ahí? Acompáñenos en este peculiar recorrido circense.
Para evitar las aglomeraciones, a pesar de que con anticipación habían adquirido sus boletos en butacas numeradas, decidieron llegar temprano los señores Guillermo Espinoza, Alma de Espinoza, los jóvenes Silvia Espinoza y Carlos Macías, a quienes les preguntamos por Jacobo y Alejandra Batarse de los que dijeron andaban vacacionando en Veracruz, por cierto en agosto cumplen un año de casados.
En uno de los palcos se hallaban Juan Carrasco Montero y María Ángeles de Carrasco, estimables ciudadanos españoles radicados desde hace año y medio en Torreón, ciudad de la que se expresaron de maravilla y de su gente ni se diga.
Están contentos porque además encontraron mucha gente que pertenece a la Colonia Española, sus amigos con los que los vemos a menudo son Jaime Allegre, Luis Fernando Núñez, Aldo Díaz, entre otros muchos más. El matrimonio salió un rato a gozar de este show en compañía de sus hijos Laurita y Sergio.
El circo es para todas las edades, así lo dijo el señor Eddy Murra Giacomán, conocido lagunero que iba en compañía de su esposa Velina de Murra e hijos Eddy y Adrián. Dentro del tour de entretenimiento a seguir, la familia que ocupaba uno de los palcos contempló la idea de ir a cenar, pues no hay que prescindir de esa costumbre, expresaron de forma humorista.
También en un palco estaban y por cierto nos dio mucho gusto saludar a la señora Luz María Leal de Cantú, quien iba con su hija Luz María Cantú de Tricio y su yerno José Antonio Tricio, así como con los pequeñitos Josean y Luz María Tricio Cantú.
Entre la plática le preguntamos a la señora de Cantú por su hermana Josie Leal, de quien nos dijo que próximamente va a ser abuelita, pues Josie e Itamar pronto recibirán la visita de la cigüeña. ¡Felicidades!
No cabe duda que todos llevamos un niño dentro, así lo dejaron ver el grupo de amigos formado por Ito Barrios, Verónica Leyva, Bernardo Castillón, Luli López Barrio, Eduardo González Madero, Victoria de la Torre, Marcela Pereyra, Ramón Ávila, Manuel Garza, Celina Sada y José Martín Pérez, quienes aplaudían al por mayor.
Ya casi al finalizar, uno de los integrantes de la familia Galán fue elegido por el mimo para hacer una escena teatral de amor, lo hizo tan bien que tal vez lo contraten para alguna firma televisiva, los asistentes ?morían? de carcajadas.
En fin, fue una noche verdaderamente espectacular, los laguneros vivirán para contar lo que disfrutaron en este mágico show en que la ilusión se trasforma en realidad.
Más asistentes...
Rogerio Manjarrez con su esposa e hijos, Rogerio y María Fernanda, también estuvieron en el Tihany Spectacular.
Por otro lado, Guadalupe G. de De la Mora, Luis Martínez, Elena de la Mora de Martínez, Leonor González Lobo llegaron unos minutos antes de que empezara el show.
Otra de las personas que arribaron de pronto, fueron Vanesa Martínez y Roberto Rodríguez. Los señores apreciados ciudadanos lerdenses Conie Anhert, Ernesto Anhert, Carlos González y Elba Elizondo de González disfrutaron de la velada.
También Yadira Ochoa de Robles y Tere de Wong asistieron acompañadas de sus respectivas familias.