El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- De nueva cuenta, Dora y su inseparable amigo Botas se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: salvar a Bob el Constructor de las garras del zorro.
El próximo domingo 18 de enero, el Teatro Alberto M. Alvarado será testigo de una divertida y emocionante obra infantil, pero en esta ocasión no se basará en una serie de televisión sino ¡en dos!
Inspirados en las caricaturas Dora la Exploradora y Bob el Constructor, Producciones de México S.A. montó una puesta donde la pequeña y su inseparable amigo Botas tendrán que rescatar a Bob, pues el malvado zorro lo tiene en su poder.
En funciones de 12, cuatro y seis de la tarde, todos los chiquitines laguneros disfrutarán la historia donde habrá música original y 15 actores en escena, además de grandes sorpresas como la mochila gigante de Dora, de donde saldrán cientos de cosas que ayudarán a localizar a Bob.
Al igual que en la serie televisiva, en la obra aparecerá el mapa que ayuda a Dora a llegar a su destino; también harán acto de presencia el Espantapájaros, Benny el Toro y El Duende.
La serie de video Bob el Constructor cuenta las aventuras de un constructor amistoso y la de su equipo de entretenidas máquinas. Mientras trabajan en conjunto solucionan problemas y crean amistades. Por su parte, la de Dora la Exploradora está diseñada para atraer a los preescolares en una aventura en la cual los niños aprenden jugando.
Cada día Dora y su mejor amigo, un mono llamado Boots (Botas), realizan un viaje lleno de aventura en el cual esta joven heroína se enfrenta a diversos problemas o acertijos, se encuentra con amigos encantadores y debe superar obstáculos como a un zorro malvado.
Por lo pronto, la pregunta que el próximo domingo deberán responder los pequeñines laguneros en el teatro gomezpalatino es ¿Pueden ayudar Dora y Botas a Bob el Constructor? ¿Lograrán rescatarlo? ¡Descúbrelo!
Emoción sin Límites
Diversión a lo grande.
-Día: domingo 18 de diciembre.
-Lugar: Teatro Alberto M. Alvarado.
-Funciones: 12, cuatro y seis de la tarde.
-Informes: al teléfono 750-00-19.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón