Culiacán, Sinaloa.- "El equipo está para grandes cosas, pero como lo he dicho antes tenemos que cosechar puntos que nos den un margen para poder aspirar a algo mejor", fueron las palabras que dijo el entrenador de los Dorados de Sinaloa, Alexandre Borges Guimaraes, luego que su equipo consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2004 del futbol de la Primera División.
"Fue un partido muy peleado y muy disputado, en el primer tiempo no pudimos irnos al frente, pero después el partido cambió en la segunda parte", señaló.
Del público expresó que "fue sensacional, el apoyo de la gente fue fundamental, creo que el equipo supo salir adelante y la afición se debe sentir orgullosa de los jugadores que están representándolos".
Aun cuando el torneo apenas arranca dijo que "el equipo está pensando en seguir cosechando estos triunfos que nos puedan dar la oportunidad de pensar en cosas mejores".
Finalmente expresó que "ahora tenemos que empezar a pensar en nuestro próximo rival que es Puebla, sabemos que todos los partidos son difíciles y diferentes".
Los errores no nos permitieron ganar: Yayo
Por otro lado, el entrenador del Santos Laguna, Eduardo "El Yayo" de la Torre, comentó que los errores mataron las aspiraciones de su equipo de llevarse un resultado favorable a Torreón.
"Fue un partido muy parejo, los errores que cometimos en la segunda parte nos hicieron perder, pero debemos seguir trabajando para obtener mejores resultados", señaló.
También dijo que "en la segunda mitad me equivoqué al cambiar la línea defensiva y ya cuando quisimos corregir cae el primer gol de ellos (Dorados), y no pudimos reaccionar a tiempo".
"Afortunadamente ya logramos el primer triunfo en casa y ojalá lleguen más. Fue un partido muy peleado en el que los dos equipo se brindaron en la cancha y esperamos que para el siguiente vengan más aficionados". Jared Borgetti, delantero.
"El funcionamiento del equipo fue mucho mejor y espero seguir teniendo participación de muchas jugadas. El ambiente que se vivió en las gradas es de Primera División y debemos seguir así". Pedro Iarley, volante.
"Muy contento por el triunfo y más que nada por el rival, porque esta gente se lo merece y porque el domingo anterior hicimos un gran esfuerzo y ojalá que el apoyo de la afición sea igual en todos los partidos". Cirilo Saucedo, portero.
"Lo importante es haber ganado en casa, frente a nuestra afición, y nosotros tenemos que darle satisfacción y alegría. Debemos hacer esta cancha muy complicada para todos los rivales". Héctor López, defensa.