Con lesiones graves en el pecho y rostro resultaron dos amigos que por viejas rencillas fueron heridos por un rival, quien pistola en mano disparó en dos ocasiones, para después darse a la fuga creyéndolos muertos.
Miguel Ángel Ibarra Rivera y Omar Soto Amaya, de 30 y 27 años de edad, con domicilio en calle Buenaventura Sincunegui No. 300 e Ingenieros Eléctricos No. 200 de la colonia Héctor Mayagoitia, respectivamente, permanecían en una esquina cerca de sus viviendas, cuando a lo lejos detectaron un vehículo que se dirigía rumbo a ellos.
La unidad en cuestión era una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color rojo, de procedencia extranjera, de la cual descendió un sujeto, al que reconocieron como Narciso Díaz Herrera, acompañado de otros dos.
Empuñando una pistola, el belicoso tipo apenas se aproximó y abrió fuego en dos ocasiones, hiriendo a Miguel en el pecho y a Omar en el rostro.
Al parecer, según testigos, primero hubo un intercambio de golpes entre los presentes, pero Narciso alcanzó a sacar su arma y utilizarla como objeto contundente y al final hizo los disparos.
Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para descubrir a los dos heridos, en tanto que su victimario se dio a la fuga.
La herida del primero ingresó en el tórax lado izquierdo y le perforó un pulmón, con orificio de salida en la espalda; entre tanto, a su amigo la bala le penetró en la cara a la altura del labio, alojándose en el paladar.
NUMERALIA
30
años
tiene una de las víctimas
27
edad
del segundo agredido