MÉXICO, DF.- Con los encuentros entre Cruz Azul- Atlante y Atlas-Pumas, este miércoles cierra la fecha ocho (doble) del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, en lo que se esperan dos duelos interesantes.
El conjunto cruzazulino, que parece retomar su nivel luego de su triunfo de la fecha pasada, recibe la visita del cuadro azulgrana que viene de dos derrotas consecutivas y quiere recomponer el camino, a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
La Máquina Cementera quiere seguir sumado unidades para dejar el sótano del Grupo Dos y de la general, donde marcha con apenas cuatro puntos, en tanto Potros de Hierro, es cuarto en el Grupo Uno con siete unidades e intenta acercarse a los punteros.
En lo que podría ser el partido más atractivo de la jornada, Rojinegros del Atlas le hará los honores al campeón del futbol mexicano, Pumas, en duelo previsto para las 20:45 horas en el Estadio Jalisco, que seguro registrará otro lleno.
Para el cuadro tapatío es importante sumar en este duelo y mostrar que con Chivas logró su repunte, para acercarse a los líderes del sector Dos, donde es cuarto con 11 puntos, en tanto que Pumas, que ha bajado su nivel, es penúltimo del Uno con seis unidades.