En dos accidentes de tránsito resultaron lesionadas dos personas, entre ellos un policía ministerial, que chocó contra un vehículo particular.
El policía distraído es Salvador Reyes, quien viajaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Felipe Pescador y al distraerse se impactó con un vehículo particular marca Chrysler, tipo Spirit, con engomado de Onappafa, que era conducido por Héctor Adán Quiñones.
El ministerial fue revisado por elementos de la Cruz Roja, quienes indican que recibió lesiones leves y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El agente fue llevado a la clínica del ISSSTE, en donde le practicarán exámenes para revisar si no hay golpes internos.
Atropellado en su bicicleta
Fue atropellado por un camión de pasajeros Carlos Eloy Fiscal Villalobos, de 32 años, cuando viajaba a bordo de su bicicleta marca Rock Heoppar al ir por la calle Francisco de Ibarra al llegar a 20 de Noviembre.
Carlos Eloy ingresó al Hospital General para recibir atención médica, en donde se le apreció politraumatismo, mismo que es atendido por los galenos especialistas del nosocomio.
El vehículo marca DINA, tipo camión de pasajeros, modelo 1988, de color azul, era conducido por Genaro Vázquez Velásquez, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Alijadores número 313 del fraccionamiento Fidel Velázquez uno.
El responsable quedó detenido para fincarle la responsabilidad que le resulte, y el vehículo fue llevado a la Subdirección de Vialidad Municipal.