TORREÓN, COAH.- Dos sujetos perpetraron la tarde de ayer un asalto a mano armada a una mueblería de la localidad, de donde obtuvieron como botín diversos aparatos eléctricos, así como dos teléfonos celulares.
Para lograr su propósito, uno de los asaltantes amagó con un arma blanca –desarmador- a la empleada de la negociación de nombre Sonia Ramírez Saldívar, a quien amordazó con cinta y encerró en el cuarto de baño.
De acuerdo con el reporte de los hechos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) siendo aproximadamente las 16:00 horas elementos de la corporación a bordo de la unidad 35392, acudieron a bulevar Independencia número 788 Oriente, lugar donde se ubica la mueblería Estilo, propiedad del señor Pedro Aguirre Martínez.
El afectado informó a los preventivos que minutos antes habían llegado dos personas del sexo masculino solicitando informes de una tarima, uno de los cuales tomó por sorpresa a su empleada a la que amenazó con un desarmado.
Mientras la mujer era sometida, el segundo de los ladrones aprovechó para hacerse de un televisor portátil, un estéreo y un “discman”, además de dos teléfonos celulares.
Por su parte Sonia Ramírez Saldívar, indicó que el sujeto que la amordazó es de aproximadamente 1.75 de estatura, de entre 35 y 36 años de edad, cara redonda, robusto, además de que usaba pantalón claro y camisa en color azul con cuadro.
También dijo haberse percatado que a las afueras de la negociación se encontraba estacionado un vehículo del servicio público de pasajeros (taxi), color blanco, en el cual se dieron a la huida los presuntos asaltantes.