AP
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Drew Barrymore develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Barrymore fue honrada con la estrella dos mil 246. Ante la emoción por ver su nombre plasmado, la actriz no tuvo objeción en agacharse a besar su estrella.
El “Ángel de Charlie” inició su carrera a los siete años de edad y ahora estelariza junto con Adam Sandler la cinta 50 First Dates.
La actriz se convirtió en la quinta miembro de su familia de aclamados actores en tener una estrella en el paseo de la fama en pleno centro de Hollywood, Los Ángeles.
La estrella de la joven actriz está frente al mítico Teatro Chino en el paseo de la fama. Sus dos tíos, su padre y su abuelo tienen una estrella en el firmamento de Hollywood Boulevard, a pocas cuadras de la actriz, informó Ana Martinez-Holler, de la Cámara de Comercio de Hollywood.
Ahijada de Steven Spielberg, la actriz, que cumple 29 años el 22 de febrero pareció predestinada para actuar desde su más tierna infancia.
Su padre, John, es hijo del famoso John Barrymore, uno de los actores más prestigiosos del cine hollywoodense durante la década de los años ‘30. Sus tíos, Lionel y Ethel, también fueron reconocidos actores, aunque destacaron principalmente en teatro. No en vano eran conocidos como “La familia real de Hollywood”.
Sin temor a nada
Fiel a su imagen atrevida y rebelde, Barrymore ha posado desnuda para las revistas Interview y Playboy.
-Entre sus últimas producciones destacan: Por Siempre Jamás (1998), Jamás Besada (1999), Los Chicos de mi Vida y las dos partes de Los Ángeles de Charlie, versión cinematográfica de la popular serie de televisión protagonizada junto a Cameron Díaz y Lucy Liu.
-Además de actriz, Barrymore ha creado su propia productora, Flower Films, y realiza una labor muy activa para causas sociales.
-Sus relaciones amorosas reflejan la intensidad de su vida. En marzo de 1994 se casó con el actor Jeremy Thomas, del que se separaría a los dos meses y del que finalmente se divorciaría casi un año después.
-En julio de 2001, protagonizó su segundo enlace con la estrella de MTV, Tom Green, aunque las diferencias irreconciliables de ambos provocaron que en diciembre de ese mismo año también se divorciaran.
FUENTE: Agencias