El partido que parece el más espectacular será escenificado por el Estadio Nemesio Díez por Diablos Rojos y Rayados.
Notimex
MÉXICO, DF.- Con cuatro partidos, de los cuales tres serán duelos entre escuadras de un mismo grupo y con actividad de dos equipos involucrados en la zona del descenso, hoy arranca la fecha 15 del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano de la Primera División.
La actividad sabatina inicia a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, cuando Diablos Rojos reciba la visita de Rayados de Monterrey, equipos ubicados en el Grupo Uno y ambos con aspiraciones de clasificar.
El cuadro mexiquense ocupa la segunda posición con 22 puntos y quiere volver al liderato del mismo que ocupa Pachuca con 23, mientras la escuadra regiomontana está en el sótano del mismo con apenas 15 unidades y ligeras esperanzas de avanzar matemáticamente.
Para las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, Guadalajara le hará los honores a Tecos que estrenará técnico en la persona del peruano Julio César Uribe, que llega a tratar de salvar al equipo del descenso.
Chivas encabeza el cuarto sector con 26 unidades y busca amarrar su clasificación a la liguilla, en tanto, Tecos es último del sector Dos con 11 puntos y antepenúltimo de la tabla del descenso con un cociente de 1.0374.
A las 20:00 horas en el Estadio Morelos, se disputará otro partido entre equipos de un mismo sector, en este caso el Tres, cuando Morelia enfrente a un desesperado San Luis que lucha por mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano.
El conjunto michoacano desea seguir en la segunda posición en la que marcha con 16 puntos. A su vez, la escuadra tunera está más preocupada por salvarse del descenso (0.9577) que intentar clasificar en el sector donde ocupa el sótano con 13 unidades.
La jornada sabatina concluye con el duelo entre Necaxa y Veracruz a las 20:30 horas en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, con equipos que luchan por clasificarse dentro del Grupo Cuatro, pues aún tienen posibilidades a cinco fechas de que concluya el torneo.
Rayos marcha en el tercer lugar de ese sector con 17 puntos y Tiburones Rojos intentarán aprovechar el mal momento que vive su rival en turno para tratar de vencer, sumar y empezar a dejar el último sitio del pelotón, donde están con 14 unidades.