EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el argumento de que tronó uno de los neumáticos, un conductor en estado de ebriedad perdió el control del vehículo que guiaba y se fue a estrellar de frente contra un arbotante, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños por diez mil pesos más los que resulten.
El accidente ocurrió a las 02:30 horas cuando por la calzada Francisco Sarabia, circulaba de poniente a oriente, el auto Ford Mustang, color azul, modelo 1986, placas EXR-4872 que conducía Domingo Aguilar Silva, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Santa Fe, de este municipio.
Al pasar por la finca marcada con el número 940, pierde el control de la unidad, supuestamente debido a la ponchadura de una de las llantas y se sube al camellón central para estrellarse de frente contra un arbotante de dos luminarias al que causa daños diversos.
En el interior del vehículo siniestrado se pudieron observar varias botellas de cerveza llenas y vacías.
Por lo anterior, el conductor y su acompañante, Domingo Aguilar Jiménez, de 59 años de edad, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de la localidad.
Los daños fueron estimados en diez mil pesos más los que resulten.