EFE
QUITO, ECUADOR.- La selección de Ecuador se enfrentará el próximo diez de marzo a la de México en la inauguración del estadio "Víctor Manuel Reyna", del estado mexicano de Chiapas, indicó ayer Luis Chiriboga, presidente de la Federación de Ecuador.
El seleccionador ecuatoriano, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, aprovechará el amistoso ante México para prepararse con vistas al partido contra Argentina fijado para el 30 de marzo y correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006.
Chiriboga no descartó que para el encuentro ante México el equipo cuente con la mayoría de los jugadores que se enfrentarán a Argentina.
Sin embargo, los futbolistas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que forman la base del equipo, jugarán ese día contra Sao Paulo, en Brasil, por el Grupo Cuatro de la Copa Libertadores de América.
Mientras que los de Barcelona visitarán al día siguiente al Santos, de Brasil, por la rueda de revanchas de la primera fase del Grupo Siete del torneo continental.
Pero Vinicio Luna, coordinador de la selección, cree que la ausencia probable de los jugadores del cuadro universitario y de los de Barcelona, podría ser cubierta por los seleccionados Sub-23 que participaron en el torneo Preolímpico que se efectuó en Chile y que fueron observados por "El Bolillo" Gómez.