EFE
Nueva York, EU.- El actor mexicano Eduardo Verástegui, está en busca de su mujer ideal, la que debe tener principios, moral, ser honesta, creer en Dios y sobre todo, inteligente.
Eduardo Verástegui, de 29 años, confiesa que desde hace un año se le antoja muchísimo tener una relación, en la que pueda enamorarse cien por ciento, casarse y tener hijos.
?Tengo la necesidad espiritual de encontrar a mi media naranja con la que pueda vivir el resto de mi vida?, dijo el actor, que encabeza la lista de los 25 famosos y solteros de la edición de marzo de la revista People en Español.
El protagonista de Chasing Papi confesó además que ya pasó su época de picaflor y que le gustaría tener un matrimonio para toda la vida, como el de sus padres.
El actor se describió como chapado a la antigua al asegurar que se opondría a que su pareja quisiera hacer topless en una playa nudista.
?Soy muy a la antigüita, muy conservador y muy moral en ese sentido. Prefiero que toda la cuestión íntima se mantenga en privado?, afirmó Verástegui, rostro y torso semidesnudo engalanan la portada de la revista.
Pero otros galanes hispanos no piensan lo mismo y como ejemplo, el actor español Javier Bardem afirmó por su parte que de matrimonio nada, que no cree en la exclusividad.
Bardem, de 34 años, está en la lista de los famosos y solteros de la revista, a lo que indicó que no se considera un símbolo sexual.
?No es una cosa a la que le preste mucha atención. No me preocupa porque entre otras cosas no me considero guapo. Tampoco me considero especialmente feo. La belleza es algo efímero, desgraciadamente para los guapos y afortunadamente para los feos?, indicó.
Bardem, que acaba de filmar Mar Adentro, bajo la dirección de Alejandro Amenábar, aseguró que el matrimonio no está entre sus planes.
?Me niego a ese especie de contrato de exclusividad, no sólo para mí, sino por la otra persona?, aseguró Bardem.
El mexicano Gael García, protagonista de la cinta Y tu mamá también está entre la lista de los 25 solteros y codiciados aunque asegura que disfruta de estar enamorado.
Sin embargo, el actor, que recién finalizó su nueva película La mala educación nuevamente bajo la dirección de Pedro Almodóvar, confesó que no cree en el matrimonio. ?Mas bien no creo en el matrimonio cuando eso implique que traes el estado a la cama. Es mejor casarte cuando ya estás ?casado?. Eso de firmar un contrato no?, argumentó.
En sus declaraciones a People García Bernal favoreció el matrimonio entre los homosexuales.
?Cada cual tiene derecho a casarse con quien quiera. Me parece que es importante que el Estado avale una unión entre pareja homosexuales?, afirmó el actor de 25 años.