SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actitud irreverente que caracteriza a Eduardo Videgaray, ganador de Big Brother VIP 3 Capítulo 1, ahora desea llevarla al cine.
Con la cantidad que le fue asignada como premio de primer lugar, es decir, millón y medio de pesos, hará realidad uno de sus grandes sueños.
El locutor y conductor manifestó que a pesar de que en los últimos años se ha incrementado la producción de películas en México, no todas han sido de su agrado, pero señaló que desea hacer algo diferente con este proyecto, que debido al dinero con el que cuenta, podría ser sólo un cortometraje.
“Hay poco del nuevo cine mexicano que me guste, sólo me agrada Y tu Mamá También. Creo que hay espacio para hacer más cosas, pero sé que está bien cañón que se haga cine en México y respeto mucho a los que lo han logrado”.
“Aún no tengo ni idea quiénes estarían participando en la producción, pero lo que sí puedo asegurar es que sí participaré yo como actor, por lo que me verán en cámara”, apuntó Videgaray.
En entrevista telefónica, en la que su voz delató que había dormido pocas horas, el conductor del programa Planeta 3 también confesó que jamás volverá a entrar a un reality show.
“Está más chido verlo en la televisión que vivirlo, no volvería a entrar nunca; y no porque no me haya gustado, sino porque fue muy intensa. Hay mucha observación para uno, pero estoy agradecido con todos, por esta experiencia”.
“Sin embargo, mi objetivo principal es hacer una película, y me gustaría escribir, dirigir y tener una participación, y espero que no sea un proyecto a tan largo plazo, y quiero que dé risa, aunque no será una comedia, no sé, la cosa es que haga reír”, señaló Videgaray, quien estudió cine en Inglaterra.
Finalmente, expresó su gratitud hacia la invitación de la producción de “Big Brother”, por su participación, la cual describe como una gran experiencia, y señala que continuará conduciendo su programa, ya que por el momento no le han llegado más propuestas laborales dentro de Televisa.
“Continuaré en Planeta 3 y no he tenido ningún acercamiento con algún directivo de la empresa, no hay quién me fume”, concluyó.