Notimex
MONTERREY, NL.- El cuerpo de un hombre que presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la frente, fue localizado ayer en el kilómetro 58 de la carretera Monterrey-Saltillo, informaron las autoridades.
El hallazgo fue reportado la madrugada de ayer a la altura del Municipio de Santa Catarina, en donde se encontró un teléfono celular que se presume pertenecía a la víctima y que no dejaba de sonar.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes reportaron que el hoy occiso no ha sido identificado, y tenía entre 35 y 40 años, vestía una camisa de rayas blancas, verdes y azules, pantalón de mezclilla y zapatos color café.
Las primeras investigaciones indican que la persona fue asesinada en el lugar en que se encontró, debido a la existencia de un teléfono celular, encontrado a dos metros de la víctima.
La Policía Ministerial del Estado indicó que el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala, causadas por una arma de grueso calibre, dos detectados a la altura de la tetilla izquierda y otro en la cabeza.