SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El presidente Vicente Fox afirmó que su Gobierno no se detendrá en la lucha que inició hace tres años para lograr la transformación del país y elevar la calidad de vida de la gente.
En el primer programa radiofónico ?Fox Contigo? del año, el primer mandatario hizo un llamado a la unidad de todos los mexicanos para superar junto al Gobierno todos los retos que trae el año que inicia.
En ese sentido, expresó que los propósitos de año nuevo de su Gobierno se enfocan a trabajar más por el bien del país.
?Vamos a trabajar mucho más, vamos a emprender nuevos proyectos, vamos a alcanzar nuevas metas?.
El propósito de todo ello, dijo el presidente Fox, es ?para mejorar la calidad de vida de la gente, para mejorar los ingresos, para mejorar las oportunidades de empleo?.
Agregó que ?vamos a esforzarnos cada día más para dar a nuestras chiquillas y chiquillos una mejor educación para impulsarlos, junto a los jóvenes, a que salgan adelante en la vida, para darles mejor oportunidad de desarrollo?.
El mandatario reconoció que en 2004 se enfrentarán grandes retos, pero ello no será obstáculo para su Gobierno.
?Tenemos grandes retos todavía qué conquistar, pero no nos vamos a detener. Vamos a redoblar nuestros esfuerzos para formar un México mejor?.
Y reiteró su compromiso de que su administración mantendrá la ruta que inició en el año 2000.
?No olviden que mi compromiso sigue en pie y que en mi Gobierno estamos conscientes de que debemos continuar la lucha que comenzamos hace tres años?.
Dijo que 2004 deberá ser un año mejor para todos los mexicanos, ?y con el trabajo de cada uno, en su trinchera, estoy seguro de que va a ser así?.
Expresó que su Gobierno inicia 2004 con nuevas metas, con energía, fortaleza y metas.
?Los invito a compartir conmigo, en 2004, mucho trabajo, mucha unidad y muchos objetivos y retos que nos hemos propuesto?.