EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Después de 30 días de emociones, aguaceros, conciertos y diversión, la Expo Feria Gómez Palacio está por llegar a su fin. Para cerrar con broche de oro, llegará esta noche al palenque Vicente Fernández el “ídolo del pueblo”, Marco Antonio Solís.
“El Buki” es el encargado de clausurar los espectáculos que durante todo el mes se han realizado en el redondel, por lo que tiene preparada una velada romántica en donde interpretará todas sus canciones, incluyendo sus mayores éxitos.
El intérprete de Tu Cárcel, Si no te Hubieras Ido y Más que tu Amigo iniciará su show en punto de las 12:00 de la noche y se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada, haciendo gala de su inconfundible voz y sus letras románticas.
Recientemente el cantante declaró que sus canciones están entre las de Ricardo Arjona y las de Joan Manuel Serrat, sólo que él le canta al amor de pareja y no a la tristeza o al urbanismo, como los ya mencionados.
Los precios para asistir al espectáculo son de 704 pesos en la zona Vip, 504 en preferente A, 404 en preferente B y 254 en el área general.
Sus seguidores disfrutarán de la presentación para la que se tiene prevista una buena asistencia, ya que Marco Antonio es uno de los artistas con más público a lo largo del país y en La Laguna no es la excepción.
CON BROCHE DE ORO
Aunque oficialmente será hasta mañana cuando terminen las actividades de la Expo Feria Gómez Palacio, esta noche llegarán a su fin los conciertos en el palenque Vicente Fernández con la presencia de “El Buki”.
-Recientemente estuvo en La Casa Blanca, en donde recibió felicitaciones del presidente de los Estados Unidos, George Bush, por su interpretación.
-Próximamente realizará una gira por los Estados Unidos, en compañía de Joan Sebastian.
-La gira que Solís y Sebastian realizarán por la Unión Americana será de agosto a octubre, e incluirá ciudades de California, Texas, Illinois y Nevada.
-Además, dentro de unas semanas saldrá a la venta al mercado un CD/DVD que se titula Dos Grandes, e incluye temas de ambos.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón