SAN PEDRO, COAHUILA.- El Calor de San Pedro consiguió ayer su primera victoria del Torneo Apertura 2004 de Tercera División, al derrotar al equipo filial de Rayados de Monterrey por dos goles a cero con anotaciones de Abel Reyes y Fabián Godoy.
El partido se celebró por la tarde en las instalaciones de Laguna Splash ante una buena entrada.
El equipo sampetrino dominó en la primera parte, en la cual logró sus dos anotaciones.
La primera fue al minuto 11 en una jugada por banda derecha, Fabián Godoy centró y Dagoberto Nogales remató de pie izquierdo para vencer al guardameta visitante Juan Alonso.
El dos a cero se registró seis minutos después, al 17?, en el cobro de un tiro de castigo fuera del área que ejecutó Abel Reyes de pierna izquierda, su potente disparo venció al portero regiomontano.
En la segunda mitad los visitantes replegaron al conjunto sampetrino, que se defendió bien y pudo conservar la ventaja en el marcador.
El próximo juego de El Calor de San Pedro será el viernes a las 15:00 horas contra Tigres en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.
Alineaciones y cambios:
El Calor de San Pedro: Eleazar Rodríguez de guardameta, Francisco Sifuentes, Abel Reyes, Carlos Siller y Eustaquio Frías en la defensa, Edgar Cepeda, Reyes Leyva Sánchez y Dagoberto Nogales en el medio campo, Fabián Godoy, Francisco Ibarra y Jesús Jiménez en la delantera.
De cambio ingresaron Elvis Morales por Abel Reyes al minuto 53, al 58? Erick Silvestre Aguirre por Eustaquio Frías y Edgar Aguilar por Fabián Godoy.
C. F. Monterrey: Juan Alonso en la portería, Tomás Domínguez, Cristopher Fernández, Homero Guajardo, Eduardo Guevara, Edgar Islas, César Martínez, Juan Navarro, Jorge Ocampo, Arturo Ruiz y Joel Veyna, jugadores de cuadro.
De relevo entraron Omar Reyes por Tomás Domínguez al minuto 27, Brayan Martínez por Cristopher Fernández al 70? y Ángel Arias por Arturo Ruiz al 75?.