SAN PEDRO, COAH.- El Calor de San Pedro disfrutará a partir de la fecha de un periodo de 15 días de vacaciones, el plantel regresará al campo de entrenamiento el 13 de diciembre, para iniciar la pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2005, en el cual reforzarán los puntos débiles, según informó su presidente Esteban Tolman Devins.
Indicó que a las 16:00 horas de hoy se reunirá con el plantel y cuerpo técnico para hacer planes sobre la próxima campaña, en la cual tratarán de superar los logros conseguidos en la presente, en lo que se refiere a puntuación y avance en el proceso de Liguilla.
El 13 de diciembre iniciarán el trabajo de pretemporada, durante el cual se incorporarán jugadores del equipo piloto, los cuales han sido observados desde hace tiempo y merecen la oportunidad de estar en el plantel oficial.
Apuntó que van a reforzar los puntos débiles del conjunto, como son un volante por izquierda, un creativo y un delantero.
Sobre el técnico José Hugo Baigorria Martínez, comentó que hay un 80 por ciento de posibilidades de que siga al frente del plantel, su caso se decidirá en los próximos días, confía en llegar a un arreglo con el entrenador oaxaqueño.
En cuanto a la salida de jugadores, mencionó que el equipo Coras de Tepic de Segunda División se interesa por los servicios del medio volante izquierdo Francisco Ibarra.
?El Frank?, como le llaman sus compañeros, estará dos semanas a prueba con los nayaritas, para ser observado por el cuerpo técnico y la dirigencia del club, que encabeza José Escobedo.
No descartó la posibilidad de que hagan un convenio con Fuerzas Básicas del Santos Laguna para lograr a préstamo varios jugadores, con el fin de reforzar el equipo sampetrino para la próxima temporada, en la cual buscarán el ascenso a Segunda División.