SAN PEDRO, COAH.- El Calor de San Pedro goleó a domicilio al equipo Xicoténcatl por cuatro tantos a cero, con anotaciones de Dagoberto Nogales, Erick Silvestre Aguirre, Abel Reyes y Edgar Aguilar, con esta victoria los sampetrinos llegaron a 18 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates, dos derrotas y un punto extra, con 17 goles a favor y diez en contra, para una diferencia de más siete.
La primera anotación fue al minuto 32 en una descolgada de Reyes Leyva Sánchez, su centro fue rematado en primera instancia por Erick Silvestre Aguirre, cuyo disparo pegó en el poste, al contrarremate Dagoberto Nogales empujó el balón al fondo de la cabaña tamaulipeca.
El primer tiempo concluyó uno a cero a favor de El Calor de San Pedro, que en esta ocasión jugó a puerta cerrada, debido al veto existente sobre el campo Othón Núñez, donde la tarde de ayer se concluyó la fecha diez del Torneo Clausura 2004 de Tercera División.
La segunda anotación se registró al minuto 52 en un pase retrasado de Reyes Leyva Sánchez para Erick Silvestre Aguirre Soto, quien remató como venía el balón para vencer el lance del portero de Xicoténcatl.
Al minuto 68, Erick Silvestre Aguirre Soto fue fauleado dentro del área, el árbitro central marcó la pena máxima, la cual se encargó de ejecutarla Abel Reyes para el tercer gol sampetrino.
El cuarto tanto también fue mediante el cobro de un penalty, cometido a Dagoberto Nogales, en esta ocasión lo ejecutó Edgar Aguilar.
El Calor de San Pedro inició ayer con Eleazar Rodríguez en la portería, Edgar Aguilar, Abel Reyes, Carlos Siller y Francisco Sifuentes en la defensa, Marco Antonio Acevedo, Reyes Leyva Sánchez y Francisco Ibarra en el medio campo, Jesús Alfredo Jiménez, Erick Silvestre Aguirre Soto y Dagoberto Nogales en la delantera.
De cambio ingresaron en el segundo tiempo Eduardo García por Reyes Leyva Sánchez, Óscar Rodríguez por Francisco Ibarra y Aarón Aguirre por Dagoberto Nogales.
En la próxima jornada El Calor de San Pedro descansa, aprovechará el receso para prepararse con miras al compromiso contra Real Magari, que será el sábado 23 en Ciudad Juárez, Chihuahua, además tiene un juego pendiente contra Soles de Ciudad Juárez, el cual se iba a jugar en la fecha siete, pero se pospuso para noviembre próximo.