El Siglo de Torreón.
SAN PEDRO, COAHUILA.- El Calor de San Pedro vela sus armas para enfrentarse el sábado al Santos Laguna filial, en lo que será el clásico lagunero de Tercera División Profesional, el partido dará inicio a las 16:00 horas en las instalaciones de Laguna Splash.
El equipo sampetrino se mantiene invicto en el Torneo de Apertura 2004, el viernes anterior derrotó a domicilio a Tigres por dos goles a uno en Zuazua, Nuevo León, llegó a ocho puntos, que lo sostienen en el segundo lugar del Grupo X.
Los discípulos de José Hugo Baigorria Martínez iniciaron su preparación el lunes en las instalaciones de Laguna Splash, el jueves por la tarde realizarán su interescuadras para definir alineación.
En el partido contra Tigres resultaron lesionados Eustaquio Frías y Francisco Sifuentes, hay confianza en que ambos logren recuperarse y puedan jugar el sábado.
Los sampetrinos llevan ocho puntos, producto de dos victorias, un empate y un punto extra ganado en la tanda de penaltys, mientras que Santos Laguna filial es líder del grupo con nueve unidades, fruto de tres victorias consecutivas, el viernes anterior golearon a Alasapas de Sabinas por nueve tantos a cero.
El Calor de San Pedro podría alinear con Eleazar Rodríguez Rodríguez de guardameta, Eustaquio Frías, Francisco Sifuentes, Abel Reyes y Elvis Morales en la defensa, Edgar Cepeda, Reyes Leyva Sánchez y Francisco Ibarra en el medio campo, Aarón Aguirre, Jesús Jiménez y Dagoberto Nogales en la delantera.
Previo al clásico lagunero de Tercera División Profesional, se vive un ambiente de fiesta en esta ciudad, por lo que esperan una buena entrada en las instalaciones de Laguna Splash.