Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El fanático de El Siglo de Torreón/Gabriela Mares Alvarado

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- ¿Y qué si Ana Gabriel es una artista especial? ¿Qué más da si no es tan sencilla y agradable como otras cantantes?

Esto que muchas personas critican de la intérprete de Quién Como Tú, le tiene sin cuidado a la lagunera Gabriela Mares Alvarado. ?Una amiga me dice que el día que la conozca me voy a llevar una desilusión, pero no creo. Yo la he visto en persona y sí es muy especial en su forma de ser, tiene carácter fuerte, también es vegetariana, pero a pesar de eso me meto al Internet y checo su página?, dijo.

Y es que, esta joven de 26 años es su seguidora desde 1990. Todo inició cuando comenzaron a decirle que la voz de ambas se parecía y como Gabriela no quiso quedarse con la duda escuchó uno de sus discos, dándose entonces ?el flechazo?.

Las letras de sus canciones y su peculiar voz, hicieron que la Fanática de El Siglo de esta semana se diera a la tarea de comprar cada uno de sus casetes. Llegó un momento en el que tuvo toda la colección pero comenzó a prestarlos y ya no se los devolvieron. ?Me quedé nada más con seis casetes originales, los demás los tengo en copias?.

Aunque todos y cada uno de los álbumes le gustan mucho a Gabriela, Mi Gusto es y Destino son sus favoritos.

?La he visto cuatro veces en vivo, tres aquí en La Laguna y una en Guadalajara. Hace poquito salió en la tele la vida que ha llevado, ha sufrido mucho, a lo mejor ha sufrido por los hombres; yo la trato de entender, por eso no me desilusiona que digan que es especial?.

En una visita que Gabriela hizo a Los Mochis, Sin. coincidió que la llevaron a conocer la casa de su artista favorita. Sí le gustó, pero más allá de opinar si está bonita o no, se emocionó con el hecho de pensar que alguna vez Ana Gabriel ha estado allí.

?La última vez que vino al palenque de Gómez, pagué el boleto de hasta a mero abajo, me costó 450 pesos. Cuando se terminó el concierto salí a ver si la alcanzaba pero no, su camioneta ya iba adelante, nada más me encontré con las coristas y con gente que me decía que ya no la buscara, que se había ido?.

Pese a que sí la ha visto en vivo, el sueño de Gabriela es platicar con ella; no sabe qué le diría pero lo primero que haría es manifestarle la gran admiración que siente por ella.

?Tengo videos de sus canciones y cuando me acuerdo los pongo. La verdad no me aburre para nada escucharla ni verla y menos cuando me pongo a tomar. Es que sus canciones están muy padres?

Gabriela está ansiosa que la artista regrese a esta ciudad. También se atrevió a decir que es tonta toda aquella gente que no comprende sus temas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81911

elsiglo.mx