Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El Fanático de El Siglo de Torreón

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El cambio fue drástico. Antes, Jorge Javier Villalpando Meraz se volvía “loco” con la música de Britney Spears. Diariamente escuchaba sus discos y además le encantaba guardar cuanto recorte, fotografía e información apareciera de la sexy rubia. Actualmente hace lo mismo, pero con Rocío Dúrcal.

El “milagro” sucedió el año pasado durante las vacaciones que tomó en Monclova, en casa de su tía Francisca. Durante todo el mes que estuvo en aquella entidad escuchó una y otra vez los temas “de la madrileña más querida de México”, apreció la letra de las canciones, pero sobre todo su gran voz.

“Mi tía tiene toda la colección de discos, así que los pone todos los días”, dijo el Fanático de El Siglo de esta semana.

Lo primero que el chico de 17 años hizo a su regreso a La Laguna, fue comprar los compactos de la artista. Dice que posee alrededor de diez, además de otros que incluyen las canciones que interpretó en sus películas.

“Lo que más me gusta de ella es su voz y también que canta muchas composiciones de Juan Gabriel”.

La afición que el joven siente por la artista es tan grande, que hizo todo lo que estuvo a su alcance para estar con ella durante la presentación que tuvo en el palenque Vicente Fernández el 13 de febrero pasado.

“Fui sólo porque a mi mamá casi no le gusta y mi tía Francisca no pudo venir. Estaba hasta abajo, en el área VIP. La vi de bien cerca, me acuerdo que sentí mucha emoción cuando salió al redondel”.

Jorge Javier contó que fue a comprar el boleto al hotel donde se hospedó la española con la intención de verla aunque fuera por unos momentos. “Después de que lo compré me quedé a comer en el restaurante por si bajaba, pero nunca la vi. Nada más me tomé fotos con el mariachi y las coristas”.

En vista del éxito no obtenido, el lagunero se dirigió a un centro comercial para comprarle un ramo de flores y lanzárselas durante todo el espectáculo... y así lo hizo. Una a una, aventó al ruedo las 24 rosas que había adquirido.

“Cuando se acabó el concierto me fui para atrás del palenque, por donde salen los artistas, para tomarle algunas fotos; me pegué al vidrio de la camioneta y vi que traía las flores que le había arrojado. Yo pensé que las iba a dejar, pero se las llevó”.

Al término del espectáculo el chico -que había gastado 500 pesos en el boleto de entrada- se dirigió a un puesto a comprar un DVD que recién sacó Rocío Dúrcal, así como tazas, plumas y playeras.

“Por cada objeto que comprara el vendedor regalaba una foto de ella, pero yo las quería todas para llenar el marco donde antes tenía el póster de Britney Spears. Al final lo conseguí y me las vendió todas en 300 pesos”.

A Jorge Javier le interesa ponerse en contacto con las personas que tengan artículos de Rocío Dúrcal para comprárselos. “Los que estén interesados háganmelo saber a mi dirección de e-mail que es jjvillalpando_1@hotmail.com”, finalizó.

Por siempre

Jorge Javier aseguró que su gusto por Rocío Dúrcal no será pasajera como le pasó con Britney Separs. “Yo creo que ella (Rocío) sí me va a gustar siempre”.

-En discos de la madrileña, Jorge Javier ha gastado más de 700 pesos.

-Su canción favorita es Me Gustas Mucho.

-Ya conoce a Shaila, la hija cantante de Rocío Dúrcal. “Acabo de comprar su disco”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Únete al fanático

Si eres fanático de algún cantante, actor, grupo, programa de televisión, película, personaje, caricatura o cualquier otra cosa que tenga cabida en el ambiente del espectáculo, comunícate al teléfono 759-12-00 ext. 1136 o escribe a euniarias@elsiglodetorreon.com.mx

¡Tú puedes ser el próximo lagunero en aparecer en esta sección!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 103023

elsiglo.mx