Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El fanático de El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Su traje rojo, sus poderes especiales, su valentía... sólo fue cuestión de que el pequeño Emilio conociera al poderoso Hombre Araña, para que quedara atrapado en sus redes.

Hace dos años, cuando aparecieron en televisión los preventivos de la primera película del arácnido, Emilio quedó prendado de tan impactantes imágenes. ?Me acuerdo que la premier iba a ser en la madrugada y me pidió que lo llevara. Pues lo hice. Le gustó tanto que luego lo tuve que volver a llevar al cine y finalmente, terminé comprándole el DVD?, contó Ángel Padilla, papá del niño.

Y es que, según el señor Padilla, su pequeñito siempre había tenido un especial gusto por los súper héroes, pero definitivamente Spiderman los desbancó a todos.

?Hubo un tiempo en que el niño agarraba hormiguitas y se las echaba a las arañas, según él, para darles de comer. Después comenzó a agarrar arañas y a guardarlas en un frasco, quería que le picaran para ser como Peter, entonces tuvimos que explicarle que eso es pura ficción y sí lo entendió, no se sintió triste?.

Los papás de Emilio vieron que era tanto el gusto que sentía por el Hombre Araña, que se dieron a la tarea de comprarle cuanto artículo vieron del súper héroe, pero sin lugar a dudas uno de sus juguetes favoritos es el muñeco original que le regaló uno de sus tíos... no lo suelta para nada.

?También le compré la revista Cine Premier porque sacaron todo un especial de Spiderman antes de que saliera la segunda película. Como ya sabe leer se la echó toda, incluso ya quiere que sea el año 2007 para que salga la tercera parte, es que eso decía en la revista?.

La madrugada del viernes dos de julio pasado, día en que fue el estreno nacional de Spiderman 2, Emilio volvió a convencer a su papá de que lo llevara al cine. Se sentía emocionado pues de nueva cuenta su ídolo se estaba enfrentando a sus más acérrimos rivales.

?Ahorita está intrigado porque no sabe quién será el villano en la tercera parte; cuando salió la dos ya sabía que el Doctor Octopus iba a ser el malo pero ahora no tiene ni idea?.

Emilio Padilla Guerrero, de siete años de edad, tiene una playera con la figura del súper héroe ?trepa paredes?. También llaveros, unos tenis, una gorra, libros para colorear, un vaso, el muñeco original y fotos, entre otras cosas. ?Ya le voy a comprar otra playera del Hombre Araña, porque siempre que salimos se pone la que tiene. Ya parece foto?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105492

elsiglo.mx