TORREÓN, COAH.- El autor del único gol del partido entre los Guerreros del Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, consideró que fue un encuentro muy sufrido, ya que su escuadra hizo lo necesario para ganar porque peleó los 90 minutos.
Además señaló tajantemente: ?El marcador fue justo, no importa si yo estaba en posición adelantada en el gol, el silbante lo marcó y son tres puntos que nos llevamos de esta difícil aduana que es Torreón?.
Indicó que fue importante comenzar ganando, al querer estar el conjunto tapatío en la Liguilla del futbol mexicano. Por último comentó que de cierta manera se desquitaron en contra del conjunto albiverde por lo resultado adverso en la Interliga, pero que este es otro torneo diferente.
Hablan protagonista
?El esquema defensivo que planteamos fue para contrarrestar el juego aéreo de Santos y en especial la dupla de Jared Borgetti y ?El Pony? Ruiz, estuvimos concentrados los 90 minutos y nos llevamos merecidamente el triunfo?, Héctor Reynoso, zaguero del Guadalajara.
?Nos llevamos el triunfo y estamos muy contentos de nuestra actuación, fuimos inteligentes a lo largo del encuentro. Esta vez Jared no me anotó, así pasa pero sigue siendo un gran jugador?, Oswaldo Sánchez, guardameta del Rebaño Sagrado.
?Fue un mal partido, dejamos de hacer muchas cosas que habíamos planteado en los otros encuentros y por eso nos llevamos la derrota. La contundencia fue la diferencia, ellos la metieron y nosotros fallamos?, Carlos Cariño, medio escudo de los Guerreros.
?La propuesta de Chivas fue de esperar y contragolpear, eso le dio resultado al jugar muy ordenados. Son muy rápidos y aprovecharon esa circunstancia con un error nuestro, ahora hay que pensar en Necaxa y a trabajar en la semana?, Joaquín Reyes, volante del Santos Laguna.