MÉXICO, DF.- El argentino Claudio "Piojo" López definitivamente quedó fuera de los planes del América, pues el presidente del Lazio de Italia, club para el cual juega, se negó a firmar el convenio, manifestó Leonardo Rodríguez, representante del jugador.
En entrevista telefónica con la radiodifusora Formato 21, el agente del atacante pampero dio a conocer que el presidente del Lazio dio un paso atrás en su decisión por aprobar el acuerdo de firma que lo ligaría por préstamo por los próximos dos años con el conjunto mexicano.
Se mostró contrariado con la negativa del directivo, tras señalar que el jugador estaba muy emocionado con la posibilidad de venir a México y vestir la casaca de las Águilas, cuya directiva, afirmó, se portó muy bien con ellos.
Luis Roberto Alves "Zague", director deportivo de América, señaló ayer por la tarde que sólo faltaba resolver algunas trabas para confirmar que "Piojo" López sería el nuevo refuerzo de las Águilas para el Torneo Apertura 2004.
Por lo tanto, en lugar de viajar hacia México, López se tendrá que trasladar a Roma hoy, aunque nadie de la directiva del equipo mexicano ha dado una declaración al respecto.
El jugador argentino era ya esperado por el técnico argentino Óscar Ruggeri para viajar este fin de semana a Houston, Texas, para unirse al grupo que se enfrentará en partido amistoso al Everton de la Liga Premier de Inglaterra.
López se convertiría en el sexto jugador extranjero de las Águilas, junto con los chilenos Reynaldo Navia, Rodrigo Valenzuela, el brasileño Djalminha, y los argentinos Horacio Ameli y Sebastián Saja.