Panamá, (Notimex).El cantante mexicano Alejandro Fernández presentó una reducida lista de peticiones para disponer en su camerino, incluido el cogñac, cuando se presente el martes próximo en la capital panameña, informaron hoy organizadores del espectáculo.
La promotora del concierto, Haydee Tuñón, señaló al diario El Siglo que Fernández pidió un espejo de cuerpo entero, sillas, mesa, sofá, cortinas, botellas de agua "Evian" a temperatura ambiente, bebida "Gatorade" y toallas.
Además bebidas gaseosas de sabor variado, bandeja con jamones y quesos, pan, frutas, hielo y una botella de "Courvoisir Cogñac". El artista también pidió cubiertos pero no de plástico ni platos de papel, indicó Tuñón.
El equipo de Fernández compuesto por 39 personas, de los cuales 22 lo acompañan en el escenario, llegará a esta capital el próximo lunes junto con el artista mexicano y 10 toneladas de equipo, luego de actuar en Honduras.
El intérprete de "Sin tantita pena" actuará el martes en "Las Islas", un amplio auditorio del Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña.
El espectáculo es organizado a beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña que vende los boletos entre 20 y 100 dólares.
Fernández, quien ha vendido más de medio millón de copias de "Niña Amada mía", volverá a presentarse en el mismo escenario tres años después de su última actuación en este país, el 14 de marzo de 2001.