Saltillo, Coah.- El tesoro del Ayuntamiento informó que el presupuesto del 2005 para la capital del estado está listo y será de 685 millones de pesos contando el bono anual de los regidores a fin de que estos aprueben el presupuesto para antes deque finalice diciembre.
Ismael Ramos Martínez dijo que el ejercicio presupuestal del 2005 de acuerdo a lo que señala el Código Municipal esta de acuerdo a lo que señalen los miembros del Cabildo, quienes tienen hasta el 31 de diciembre para aprobarlo.
Agregó que la propuesta esta en estudio con los miembros dela Comisión de Hacienda y la dirección a su cargo esta en espera de comparecer ante esta en caso de que requieran alguna explicación con respecto a la propuesta efectuada.
Ramos Martínez dijo que primero será aprobada por el Cabildo de Saltillo y luego será el Congreso del estado, quienes den la aprobación definitiva a la propuesta hecha por la dirección a su cargo.
Puntualizó que dentro de esta propuesta presupuestal la Tesorería del Ayuntamiento ya consideró dentro del Presupuesto de Egreso todas las partidas correspondientes a prestaciones y cuestiones salariales.