Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

El que no enseña... no vende

Eunice Martínez Arias

Atuendos atrevidos y actitudes sexuales cada vez toman mayor fuerza sobre los escenarios

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Tal pareciera que los artistas de hoy se han tomado muy enserio el dicho que reza “El que no enseña no vende” o también la frase “Todo gira alrededor del sexo”, que tan famosa hiciera el doctor Sigmund Freud, pues entre más pasa el tiempo, tanto intérpretes como actores, recurren a la vestimenta demasiado provocativa y a letras y videos con alto contenido sexual.

Prueba de ello es el concierto que dio Britney Spears el domingo en Miami, ya que presentó un espectáculo para adultos cargado de erotismo.

A la cantante poco le importó que entre las 14 mil personas que acudieron a verla se encontraran adolescentes que iban desde los 11 a los 15 años. Algunas madres de familia se molestaron tanto al ver escenas sugestivas de baño y alcoba que acompañan, por ejemplo, las canciones Touch off My Hand y Breath on Me, que hasta las calificaron de “porno”. También hizo alusión a disfrutar un encuentro en el baño de un avión por medio del video Toxic, tema de su álbum Zone.

“No más goma de mascar y algodón de azúcar, la nueva Britney quiere que te acuestes en la cama y que pases la noche con ella”, reseñó el Orlando Sentinel tras ser testigos de la producción en la que abundan los brassieres y los trajes de baño.

Otra que no sale bien librada en este ramo es la camaleónica Christina Aguilera, quien ha dejado atrás su imagen de ídolo de adolescentes para darle paso a la mujer sensual.

Enérgica, explosiva, con escotes que le llegan al ombligo, guantes de cuero, pantalones ajustados y tacones altos, la cantante lo mismo canta Dirty -un caliente y agresivo funky- con poses provocativas que la inolvidable Lady Marmalade, que la unió en un video y single a Pink, Mya y Lil’Kim. No por nada su último material llevó por nombre Stripped (desnuda).

Los hombres también

El que también está combinando la música con la sensualidad -aunque en menor proporción que las rubias- es nada menos que “El Potrillo” Alejandro Fernández.

No conforme con cantar sus más afamados temas durante el concierto que ofreció el domingo en Honduras, se desabrochó el chaleco y los botones de su camisa blanca al tiempo que hacía movimientos sensuales durante su interpretación de Niña Amada Mía.

En ese momento el Estadio Chochy Sosa -de Tegucigalpa- parecía caerse debido a los gritos y suspiros de las centenares de mujeres y de uno que otro hombre.

Ejemplos como estos hay muchos más y de todas partes del mundo, artistas que con su atractivo visual y “sex appeal”, tienen a todos a sus pies o mejor dicho, bajo sus encantos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81075

elsiglo.mx