EL SIGLO DE TORREÓN
Bella y elegante lució la señorita Marcela Bollaín y Goytia Villarreal, en la primera despedida de soltera celebrada el pasado 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en una residencia ubicada en la colonia Campestre La Rosita.
El lugar seleccionado lució bellamente decorado en tonos amarillo y blanco, así como los arreglos de la mesa principal, los cuales fueron unas hermosas bases de cristal con gerberas en colores naranja y amarillo.
Las excelentes anfitrionas fueron las señoras Sandra Bollaín de Roiz, Irene Villarreal de Bollaín y Goytia y Ofelia Wong de Cueto, quienes con anticipación realizaron todos los detalles para el festejo.
A la vez que las invitadas disfrutaban de las melodías que interpretó un saxofonista, degustaron de un delicioso platillo ordenado especialmente para la ocasión, el cual consistió en un rollo de pollo cubierto de queso crema acompañado de una ensalada de frutas tropicales con aderezo y gelatina de vino tinto; posteriormente disfrutaron de una exquisita barra de postres.
Alrededor de 130 invitadas, entre ellas familiares y amistades, acudieron al festejo para felicitar a la futura contrayente, llevándole como obsequio de bodas, cuota.
Por su parte, las organizadoras les entregaron como recuerdo unas bonitas mariposas de pewter para colocar los objetos calientes, mismas que fueron del agrado de las asistentes.
La feliz contrayente aprovechó la ocasión para repartir las invitaciones para su próxima boda.