NUEVA YORK, EU.- El haber mantenido a los Rangers de Texas en el primer lugar durante los meses de junio y julio, le valió a Buck Showalter ser elegido Manager del Año en la Liga Americana.
Showalter acumuló 101 puntos para imponerse en la votación a su homólogo Ron Gardenhire, timonel de Mellizos de Minesotta, quien finalizó con 91 votos a su favor, mientras Mike Scioscia, manager de Angelinos de Anaheim quedó tercero con 31 puntos.
Texas tuvo una gran campaña y libró una gran batalla en el Oeste de la Liga Americana, con Anaheim y Oakland, para poder acceder a play offs, al finalizar en el tercer lugar de esta División con récord de 89-73, por 92-70 de Angelinos y 91-71 de Atléticos.
En el "Viejo Circuito", Bobby Cox, estratega de Bravos de Atlanta fue elegido Manager del Año, después de otra gran temporada al mando de la "Tribu", a la que nuevamente llevó a los playoffs.
Cox llevó a su escuadra a conquistar su décimo tercer corona en la División Este de la Liga Nacional, y con ello obtener este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera al recibir 140 votos e imponerse por un amplio margen a Tony La Russa, estratega de Cardenales de San Luis, quien obtuvo 62 sufragios.