Descartan que el ?desbocamiento? de los ?calefactos? a la candidatura por la gubernatura del estado pueda fracturar al tricolor
El Siglo de Torreón
SALTILLO, COAH.- El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional descartó que el ?desbocamiento? de los ?calefactos? a la candidatura por la gubernatura del estado pueda fracturar al tricolor.
Miguel Arizpe Jiménez consideró que el PRI en la entidad está bien consolidado como primer fuerza política, además de contar con una excelente comunicación con el Mandatario estatal que es de extracción priista.
Descartó que el ?desbocamiento? de los ?aspirinos? a la sucesión gubernamental sea un factor que pueda dañar las bases del tricolor al menos en la entidad.
Aseveró que cuenta con la suficiente confianza de que la militancia priista se conducirá en un camino de política de altura y el embrollo de calefactos que hoy es tema de la política estatal llegará a un feliz término.
Arizpe Jiménez declinó predecir escenarios de fuga de militantes por no concordar con el resto de las bases respecto al candidato elegido para suceder en el cargo a Enrique Martínez y Martínez, sin embargo dijo espera que no los haya.
El presidente electo del PRI en Coahuila dijo sentirse orgulloso y halagado de que la fórmula que la Confederación Nacional de Obreros Priistas propuso ante los 177 delegados de 200 consejeros haya sido aprobada por unanimidad y que a la par Sigfrido Macías Pérez haya sido electo secretario general del organismo político.