De una grata despedida de soltera disfrutó la señorita Elisabetta Giberti Barbieri, por su próximo enlace nupcial, celebrada el día 15 de enero, a partir de las 17:00 horas.
Alrededor de 90 invitadas acudieron al casino del Club Campestre La Rosita, a partir de las 17:00 horas, para acompañar a la festejada y felicitarla por su cercano matrimonio.
Para esa fecha tan especial el salón lució bellamente decorado con manteles en colores dorado y crema, así como una gran variedad de flores en distintos tonos.
Las anfitrionas de este festejo fueron las señoras María Eva Rubio de Braña y Leticia Leal Garza, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles para que el convivio fuera del agrado de las damas asistentes.
La festejada y las organizadoras entregaron unos bonitos platos de cristal como recuerdo y agradecimiento; por su parte las invitadas le llevaron de regalo de boda, cuota.
Después de disfrutar la deliciosa merienda que se ordenó para ese día y de recibir una gran variedad de útiles e importantes consejos, Elisabetta aprovechó para entregar las invitaciones de su boda.
ESE GRAN DÍA
La señorita Elisabetta Giberti Barbieri realiza los últimos preparativos para su matrimonio.
NOVIO: Ing. Carlos Braña Leal.
FECHA: La boda se celebrará el 14 de febrero, a las 21:00 horas.
CEREMONIA: Será en la parroquia de Nuestra Señora Reyna de los Ángeles de la ciudad de Monterrey, N.L
SACERDOTE: Héctor de la Vega.
BRINDIS: La recepción nupcial se efectuará en la Hacienda Fundadores en el salón Los Pilares.
LUNA DE MIEL: Viajarán a Australia y Nueva Zelanda.
RESIDENCIA: Fijarán su hogar en la ciudad de Torreón, Coah.
SUS PADRES: Cerse Giberti Fornaciari y Edda Barbieri de Giberti; Carlos Guillermo Braña Rubio y Leticia Leal Garza.