Notimex
San José, Costa Rica.- La actriz mexicana Elizabeth Álvarez afirmó estar a la espera de que productores la consideren para una nueva telenovela luego de su salida del Big Brother VIP 3, para el que abandonó la idea de participar en una obra de teatro.
?Hace cinco meses que no estoy en una telenovela y ya me hace falta, así que espero que los productores me consideren para algún papel, no importa si es de villana o de buena?, comentó la artista.
La tercera expulsada de la afamada casa de Santa Fe indicó que en este momento no tiene ningún proyecto de trabajo y dijo que al entrar al reality show debió dejar una obra de teatro, por lo que espera ser tomada en cuenta para una telenovela.
Sobre su estadía en la casa, Álvarez acotó que fue una experiencia inexplicable ya que ?cuando estás adentro, tu percepción de la situación cambia. El encierro, dormir con tanta gente en una habitación y el racionamiento de alimentos afectan tu sensibilidad?.
?Salí feliz y satisfecha. Me quedo contenta y no me siento mal por nada. Me alegra volver a ver a mi familia y retornar a mi realidad?, manifestó.