Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Un comedero para pájaros

Para hacerles un comedero a los pajaritos que visitan su jardín o patio, busque un frasco de plástico grande. Hay muchos detergentes que vienen envasados en ellos. Lávelo perfectamente y enjuáguelo con una solución de agua y vinagre. Cuando todo olor haya desaparecido, saque un cuadro de su parte inferior, lo bastante grande para que puedan entrar los pájaros y completamente pegado al fondo del envase. Mantenga en él su tapa y para poner el alimento dentro, sólo quítesela y vacíelo, volviéndolo a tapar. Si tiene asa el envase, úsela para atarlo a un árbol o a otro lugar apropiado, a falta de jardín. Si carece, átelo del mismo cuello, usando siempre en uno u otro caso un cordón fuerte, luego disfrute viendo cómo entran a comer las aves.

Para que los cuadros no dejen marcas

Guarde los empaques delgados y de hule espuma que traen como protección muchos productos y artículos y úselos para hacer cuadritos pequeños, que pegados por debajo de las esquinas de los cuadros, permitirán que queden mejor colgados y también que circule el aire, evitando que queden sucias marcas en las paredes.

Enhebrando la aguja

Para enhebrar fácilmente una aguja con estambre, haga lo siguiente: doble una tira de papel aproximadamente de unos seis milímetros de ancho, ponga el estambre en el doblez del papel e introdúzcalo en el ojo de la aguja. Se ahorrará mucho tiempo y no se maltratarán las puntas del hilo. Por supuesto, deberá usar una aguja estambrera.

Proteja su peinado

Póngale a su almohada o cojín una funda de satín para proteger su peinado por las noches. Si carece de ella, cubra una u otro con un medio fondo de nylon.

Pan tostado

Si lo come a mañana y noche, simplifique su trabajo dedicando una barra de mantequilla exclusivamente para él, y sin molestarse en usar el cuchillo, rómpale un pedazo de papel a la barra cada vez y frote la parte descubierta sobre el pan caliente, no más dedos sucios ni migajas en la mantequillera, en cambio el pan quedará uniformemente cubierto.

El almidón contra la transpiración

Si transpira usted con profusión, y por este motivo se manchan mucho sus blusas debajo de las mangas, alivie usted un poco el problema con almidón envasado en aerosol. Rocíe el lugar indicado ligeramente con el producto después de que las blusas estén lavadas y secas y obtendrá resultados muy satisfactorios. El almidón de este tipo, aplicado en la forma indicada, no pone rígidas las telas, pero evita que el olor y la mancha penetren en ellas, ya que sale con gran facilidad uno y otra al lavarse las prendas.

Una paleta decorativa

Si se ha perdido la pelota de esponja de su paleta de juego, no la tire. Haga un bonito adorno con ella decorándola en alguna forma. Píntela con algún sobrante de esmalte en un tono que combine con el sitio en donde piensa ponerla, o bien de dorado. Luego póngale un cromo o un bonito recorte de una vieja tarjeta de Navidad o de felicitación y cuélguela con una argolla previamente puesta en su parte posterior. Si además de usarla como adorno, quiere que le sea también de utilidad, coloque en su parte baja un gancho que le servirá para colgar la llave de la casa.

Recipientes de plástico rotos

Las cubetas y palanganas de plástico que tienen una rajada, agujero pequeño u otra rotura que no sea demasiado grande, se pueden remendar para que sigan prestando servicio algún tiempo más. Compre un rollo de cinta plástica de la que tiene un lado brillante y que viene en varios colores. Póngale al recipiente una tira.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100573

elsiglo.mx