Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Un secado más rápido

Sin duda se habrá usted dado cuenta de que los pantalones de mezclilla y de otras de las gruesas telas que están de moda y también las playeras, suelen tardar mucho tiempo en secarse, particularmente cuando hay que secarlas en al interior de la casa, en lugares que carecen de sol y de aire. Active usted un poco su secado volteando unos y otras al revés y verá cómo se secan con mayor rapidez. Voltear los pantalones por el revés y también las playeras de color, es conveniente aún cuando se pueden secar al sol, pues se evita que se destiñan demasiado.

Después de freír algo

No hay labor más molesta que limpiar la estufa toda llena de grasa después de haber frito algo, sin embargo, hay un método absurdamente sencillo de hacerlo. Limpie primero toda la parte grasosa con toallas de papel y luego use una esponja o un estropajo mojado en agua jabonosa, la toalla habrá absorbido el exceso de grasa, facilitando enormemente la limpieza final con agua y jabón.

Elástico que ya no aprieta

Esto suele suceder casi siempre cuando los calcetines están todavía en perfectas condiciones. Así pues, ni hay que tirarlos, compre elástico en carretas, del más delgado que encuentre y haga tres o cuatro hileras de pespuntes en la parte superior de las valencianas, con esto les quedarán nuevamente servibles a los señores de la casa por otro tiempo.

Una limpieza general

Si está haciendo en su casa limpieza general porque va a cambiar de domicilio, a irse a otra ciudad, o por cualquier otro motivo, lo más probable es que vaya a descartar muchas cosas. Pues bien, haga una revisión minuciosa de todo lo que piensa deshacerse, para que lo regale a quien pueda hacer buen uso de ello. Nunca falta quien puede aprovechar lo que a nosotros nos estorba o para lo que no tenemos ningún uso. Las escuelas o las bibliotecas de los barrios pobres siempre pueden aprovechar los viejos libros empastados o a la rústica. Lo mismo puede decirse de los asilos y orfanatos, en donde serían muy bien recibidos viejos instrumentos musicales, revistas, rompecabezas, crayones y toda clase de juegos.

En una sola operación

Le tengo una receta para hacer una operación con la que engrasa y enharina a la vez sus moldes para pasteles o panes. Mezcle hasta que se pongan cremosos, una taza y cuarto de manteca o margarina, un cuarto de aceite para ensalada y un cuarto de taza de harina, póngala en el refrigerador dentro de un recipiente de cierre hermético, (se conserva largo tiempo en excelentes condiciones). Para usarla, simplemente use una brocha o sus mismos dedos para engrasar y enharinar en una sola operación los moldes.

Algo sobre el jengibre

Si le añade una pizca de jengibre en polvo a la mayor parte de los platillos, su sabor se acentuará considerablemente, sin embargo, a pesar del mágico resultado que se obtiene, su sabor jamás se descubre. Es delicioso en el melón, añádalo al azúcar cuando vaya a glasear zanahorias o camotes si lo usa usted cuando esté preparando pescado o mariscos, eliminará completamente el fuerte olor a carne de mar.

Huevos revueltos

Este platillo quedará mucho más rico y terso, si al batir los huevos les añade un poco de leche y unas cuantas galletas saladas pulverizadas. La cantidad de éstas será, naturalmente, proporcional al número de huevos que vaya a preparar.

Llaves que gotean

¡Cómo molestan! Especialmente si hay una cerca de usted y por la noche no la deja dormir. Solucione temporalmente el problema introduciendo un viejo calcetín en el grifo. El agua que escape no hará ningún ruido ya. Pero procure que la eliminación de éste no dé lugar a que descuide el arreglo de esa llave que está significando un desperdicio del precioso líquido y aumentando además la cuenta del agua.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100702

elsiglo.mx