Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Pliegues perfectos en sus cortinas

Para que las cortinas gruesas que se hacen en casa caigan en perfectos pliegues, tome un tramo de alambre delgado del que se usa en las florerías, de manera que abarque todo el ancho de la cortina. Páselo por el dobladillo de abajo y acomode los dobleces a su gusto con el alambre dentro para que se conserven como los desea. No compre alambre caro, busque uno económico y flexible, que se puede manejar debidamente.

Manteles de plástico y franela

Los manteles de vinil que tienen una capa de franela por el revés se arrugan mucho al doblarse. Felizmente no es difícil quitarles las arrugas. Vea lo que se hace para ello. Ponga el mantel en su tabla o mesa de plancha con el lado de franela hacia arriba. Humedézcalo ligeramente y plánchelo con calor tibio. Las arrugas desaparecerán como por arte de magia.

Delicioso bocadillo

Cuando sus hijos tengan hambre y quieran un bocadillo, no les dé pan, corte una manzana en dos y unte cada mitad en su parte cortada, de mantequilla de cacahuate.

Para acomodar el auto en la cochera

Si le es difícil acomodar su auto en la cochera por el espacio tan reducido del que dispone o porque hay que tener cuidado de no averiar las bicicletas, la podadora de pasto o alguna otra cosa que tenga que estar almacenada ahí, recurra a este pequeño truco. Coloque lo que acostumbre guardar en la cochera en su respectivo lugar y luego acomode el carro convenientemente, de manera que no estorbe para cerrar la puerta ni haya riesgo de tirar lo que ha puesto ahí. En seguida, busque una pelotita, un corcho grande o algo similar y suspéndalo de un hilo que alcance hasta el techo de la cochera. Fije ahora el cordón en el techo de modo que la pelota o el objeto usado toquen el parabrisas del auto directamente frente a la cara del chofer, que no tendrá sino que alinearlo, avanzar y detenerse cuando la pelota toque el parabrisas.

Platos desechables de aluminio

Casi en todos los hogares se juntan un buen número de ellos en poco tiempo, pues en la actualidad se usan para poner los pasteles y otras cosas preparadas de los que compramos con más o menos frecuencia. Como se lavan fácilmente, nadie los tira, pues tienen muchos usos. Si usted va a obsequiar a alguien una porción de algún platillo especial, un pedazo de pastel, un poco de postre, etc. Use un plato para este fin y no se expondrá a que olviden devolverle un recipiente. A ella le hará un favor, pues no la obligará a hacer un viaje a su casa para regresárselo. También puede calentar cosas en ellos. Ponga el alimento en el plato y colóquelo, como si fuera tapa sobre una olla donde esté guisando alguna otra cosa.

Enharinando

Tenga en el bote de la harina un colador de té que se haya quedado sin mango y que le permitirá enharinar fácilmente la tabla de amasar, la carne o los moldes para el pastel.

Alergia floral

Si la hacen estornudar las flores naturales que adornan alguna habitación, rocíelas con el spray que usa para su cabello y terminará la molestia.

Baberos siempre limpios

Después de cada comida de su bebé, frote todas las manchas que tenga su babero con un cepillo impregnado de jabón, enjuáguelo y póngalo a secar en seguida. Siempre estarán impecables y limpios para la próxima comida del niño. (Un cepillo dental o de uñas es lo mejor a usar en este caso. Dedique uno exclusivamente para este fin u otro).

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101430

elsiglo.mx