Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Manos limpias con un trabajo sucio

La preparación de hamburguesas, albóndigas y pasteles de carne molida, en que generalmente se revuelve ésta con condimentos y otras cosas, resulta siempre una tarea molesta, ya que las manos se ensucian demasiado. Evítese este problema manejando la carne con las manos metidas en una bolsa delgada de plástico perfectamente limpia. Podrá trabajarla perfectamente y conservar sus manos absolutamente limpias. Cuando termine su tarea, tírelas a la basura volteadas por el lado contrario.

Viejos vestidos de algodón

Cuando retire del servicio estas prendas por algún motivo haga buenos delantales con ella. Le saldrán dos dividiendo la falda en dos partes y cortándola hasta la cintura. Póngale ahora una pretina y cordones y dobladille los lados y el ruedo. Después de sacar el material necesario para la pretina y los cordones y hasta para una o dos bolsas, los delantales quedarán todavía de muy buen tamaño para proteger sus vestidos.

Portavasos

Aproveche todas esas tapas de plástico que traen algunos envases de cartón, de lámina o de hule espuma. Podrá hacer bonitos portavasos. Busque entre sus recortes retazos inútiles de fieltro o de pana de cordón fino y saque círculos del tamaño del fondo del plato. Péguelos con un buen pegamento y antes de usarlos déjelos secar. Ya no se mancharán sus mesas con aros de humedad. No le durarán mucho en condiciones aceptables pero como no le costaron nada, no le pesará tirarlos para substituirlos por unos nuevos hechos en la misma forma.

Orden en la habitación infantil

Para lograrlo, enséñelos desde pequeños a que guarden en su lugar todo lo que saquen de su sitio para jugar o para cualquier otro fin.

Pulseras difíciles de abrochar

Si se le dificulta a usted continuamente ponerse un brazalete o reloj de pulsera, porque tiene un cierre un poco complicado o difícil, sujételo con cinta adhesiva de una de sus puntas a su brazo y entonces podrá tomar el otro extremo y abrocharlo sin dificultad.

Tres por una

No es necesario que se prive del placer de usar el lujoso polvo de baño a que está acostumbrada, porque ha subido enormemente de precio. Usted misma puede preparar en casa un producto igualmente fino. Tome un recipiente grande y mezcle en él perfectamente una tercera parte de talco de bebé y dos terceras partes de maicena en polvo. Ésta absorberá el aroma del talco en unos cuantos días y usted tendrá tres cajas de polvo para su baño por el precio de una. Para mezclar bien los polvos, use un cernidor de harina y déles en él dos o tres pasadas. Luego llene su caja vacía y guarde muy bien el resto en un envase herméticamente cerrado para que no pierda su perfume mientras termina la primera caja.

Proteja el color de sus pantalones

Para evitar que los pantalones de mezclilla se despinten tan rápidamente porque hay personas a quienes les gusta más cuando están nuevos y de color fuerte, tengo algunos consejos. Voltearlos al revés antes de lavarlos ayudará a evitar que se les formen rayas, lo cual sucede con frecuencia a este tipo de pantalones. No ponerlos en la secadora también ayudará a evitar que se decoloren. El lavado y secado debilitan la tela. Si quiere realmente mantenerlos nuevos, envíelos a la tintorería después de cada cinco o seis puestas.

Delicioso aderezo para ensalada de col

Mezcle 56 gramos de aceite vegetal, 28 mililitros de vinagre o de jugo de limón. Añada media cucharadita de mostaza preparada, ¼ de cucharadita de sal de apio, 28 gramos de mayonesa, sal y pimienta al gusto y un polvo de pimentón. Vacíe esta preparación sobre la col cortada en tiras muy finas y refrigérela con alguna anticipación para que los sabores se mezclen muy bien.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108920

elsiglo.mx