Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Pantaloncillos parchados

Cuando note que las rodillas de los pantalones de sus niños se están adelgazando tanto que teme que se rompan, corte unos parches del tamaño conveniente, pero en forma de animalitos o caras. Bórdeles luego los ojos, nariz y boca con hilos de colores y péguelos en los pantalones en su máquina, usando puntada de zigzag. Ellos se encantarán y usted les sacará partido a las prendas otro poco de tiempo.

Blanqueando la ropa blanca

Lavar es algo que todas tenemos que hacer, aunque unas con mayor frecuencia. Y blanquear las prendas parece ser la tarea más pesada. El blanqueador ayuda y no hay sino que llenar la lavadora de agua, agregar el detergente habitual y la ropa blanca sucia, dejando luego que trabaje la máquina tan sólo un par de minutos. Párela ahora y deje en remojo las prendas unas cuantas horas, por lo menos cuatro. Póngala a trabajar nuevamente y deje que funcione el resto del ciclo. Su ropa definitivamente saldrá más blanca. Haga una prueba y verá cuánto le agrada el resultado.

Organización de la lencería

En lugar de doblar su lencería y guardarla en un cajón donde puede arrugarse, cuelgue sus medios fondos en un gancho, usando pinzas de plástico. En el mismo gancho, ponga la camisola, el brassiere y las pantaletas que hacen juego. No tendrá que buscar más por los conjuntos y no se arrugará su ropa interior. Puede usar también ganchos de color coordinado para que con sólo una mirada encuentre el conjunto azul, jalando sólo el gancho azul.

Sellos para los niños

Esos anillos de plástico con figuras realzadas que vienen en los chicles que se sacan de las máquinas automáticas y que también traen algunos paquetes de dulces como premio, entretendrán mucho a los niños si usted les da un cojín viejo entintado para sellos. Enséñelos a entintar en ellos la parte realzada de los anillos y deles viejas tarjetas en blanco o pedazos de cartoncillo para que hagan ?cuadros?.

Barnizando el pastel

Si le ha quedado muy suelta la cobertura del pastel que va a decorar y carece de azúcar para espesarla, añádale una pequeña cantidad de harina. Procure que sea únicamente lo suficiente para extenderla con toda comodidad, a fin de que no vaya a tomar sabor a harina cruda. Cuide este detalle y le quedará muy bien. Su sabor será tan bueno como siempre, con la ventaja de que no empalagará. Un truco útil en casos de apuro.

Un macetero original

Con el corral de juego que ya no usa su niño porque ha crecido lo suficiente para no querer ni poder estar dentro de él, puede hacer un macetero, en donde le cabrán varias macetas con esas plantas favoritas que no quiere usted que estropeen sus animales domésticos. Así arregladas, podrá instalarlas en un lugar que no esté a su alcance, dentro del corral en donde también estarán a salvo del que fue su dueño y que ahora ya no podrá entretenerse arrancando sus hojas.

Aretes bien guardados

Coloque todos sus aretes de tornillo en un paño o alguna otra tela similar. Empújelos dentro de la tela y coloque los tornillos por detrás. Permanecerán arreglados perfectamente y verá el juego completo con una sola ojeada. Para guardarlos, sólo enrolle la tela. Y cuando salga de viaje, simplemente lleve consigo todo el rollo.

Una invitación singular

Acabo de recibir una invitación muy llamativa, toda hecha a mano y la describo a continuación por si alguna de mis lectoras quiere probar la idea cuando organice algún agasajo. Una simple tarjeta de 8x12 cm. está pegada a un pedazo más grande de tela de percal con cuadros rojos, que forma una cenefa. La redacción está formada con palabras y grabados recortados de revistas y otro material impreso, pegados sobre la tarjeta blanca para describir el tipo de fiesta que se va a celebrar, que en este caso es ?pizza?. La información habitual acerca de la hora y fecha está escrita con tinta roja. Esta idea se puede usar para fiestas de cumpleaños, despedidas, etc. cambiando simplemente el proyecto de color y los recortes. Nada resulta más halagador que ser invitado por alguien que piensa en usted lo suficiente para hacerle la invitación con sus propias manos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109095

elsiglo.mx