Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Algo muy práctico

Cuando tenga que lijar algo o barrer del suelo un polvo fino, moje la orilla de un trozo de periódico y péguelo a la superficie en donde va a trabajar o que está barriendo. En el papel quedará todo el polvo que casi siempre resulta difícil de recoger debido a que es muy fino, después sólo tendrá que despegar el periódico, formar una bola con él y tirarlo a la basura, sin trabajo ni complicación adicional.

Pan tostado

No tome el hábito de comprar siempre la misma clase de pan. Cómprelo blanco, moreno o con pasas de vez en cuando. Este cambio en su desayuno resultará de su agrado. Y recuerde que un polvo de canela después de tostarlo, le dará delicioso sabor.

¿Tiene usted congelador?

¿Sí?, pues la felicito, porque el servicio que presta es enorme. Los productos se conservan largo tiempo y usted no tiene que salir a hacer compras de alimentos con tanta frecuencia. Como estos aparatos son generalmente bastante hondos, es muy conveniente tener al lado un par de guantes gruesos de algodón, de los mismos que se usan para trabajar en el jardín, pues en esta forma no se le helarán las manos cuando haya que sacar algún producto que ha quedado en el fondo.

Claras de huevo sobrante

Si le han sobrado algunas por haber usado las yemas en un postre, pastel, pan o cualquier otra preparación, cuézalas y úselas para sus ensaladas. Después de cocidas podrá guardarlas por varios días en su refrigerador en un recipiente bien tapado.

El plátano en su alimentación

Si le falta potasio y por eso debe comerlo todos los días, si desea, puede agregar a sus ensaladas verdes de hojas, plátano rebanado con un aderezo ligeramente acre hecho con aceite y vinagre. A la ensalada de col puede añadirle también el plátano rebanado y además unos cuantos cacahuates picados.

Tartas de nuez

Si quiere usted hacer una y no tiene nueces, pruebe sustituyéndolas con hojuelas de maíz trituradas. Se subirán a la parte superior de la tarta como sucede con las nueces, y su pastel tendrá un delicioso sabor y una superficie crujiente y muy doradita.

No tire las viejas toallas

No deseche usted las toallas viejas, guárdelas bien en un lugar en donde no le estorben y déselas a los niños para jugar cuando le pidan con qué hacer sus divertidas vestimentas. Por ejemplo, harán perfectas, capas, turbantes para la cabeza y hasta tiendas de campaña con las más grandes. También les serán muy útiles para secarse cuando juegan con la manguera y los aspersores del jardín en el tiempo de calor, algo que a usted le conviene, puesto que así no ensuciarán sus toallas buenas.

Para el día de campo

Si entre las viandas que va a llevar hay huevos cocidos, antes de acomodarlos en su cesta protéjalos para que le lleguen en perfecto estado, poniéndolos en los mismos envases de cartón en que venían de la tienda. Puede cortar a su conveniencia los comportamientos que necesite, colocando unos vacíos sobre los que contienen los huevos y sujetándolos finalmente con par de ligas de hule cruzadas. Los sacará intactos.

Chocolate fundido

Cuando lo necesite haga el procedimiento que viene a continuación y no tendrá que lavar vasijas. Con papel aluminio grueso, forme una vasija y coloque en ella los pedazos de chocolate a fundir. Luego instale la vasija sobre la olla que contenga agua hirviendo a fuego suave. Retire el chocolate líquido y tire el papel.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116114

elsiglo.mx