Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Comodidad en sus piernas

Si después de rasurar el vello de sus piernas quiere sentirlas cómodas, suaves y tersas, use talco en vez de jabón u otras lociones propias para el caso. Rocíe simplemente el talco sobre sus piernas y proceda con la navaja. No habrá raspones, heridas ni otros percances, sino simplemente unas piernas tersas, libres de horroroso vello. Por supuesto, una hoja bien afilada es indispensable siempre, use usted lo que use.

Cenando mientras se ve la televisión

Cuando sus niños pequeños le piden cenar en el cuarto de la televisión, usted se pone a temblar pensando en que las migajas y derrames de alimentos van a dejar sucia y quizá arruinada su linda alfombra. Si es la feliz poseedora de un chapoteadero de plástico para que naden, instálelos en éste y no tendrá que preocuparse por su alfombra, pues todo quedará dentro del tanque de plástico. Por otra parte, ellos estarán encantados de comer dentro de él. Si por mala suerte no lo tiene, ponga sobre el alfombrado una vieja cortina o mantel de plástico.

El pájaro no quiere bañarse

Hay pajaritos que gozan bañándose y que no sólo lo hacen una vez al día, sino varias, pero otros, en cambio parecen tenerle horror al agua, como desgraciadamente suele suceder también con la gente. Así pues, si usted quiere que su ave sea aseado, válgase de este truco para inducirlo al baño. Ponga un espejo en el fondo o atrás de su bañera y lo animará a meterse al agua. Pronto se acostumbrará a ella y querrá mojarse a menudo, con esto logrará usted que se bañe.

Vasijas sin tapa al tamaño

¿Tiene algunas vasijas de cocina o sartenes de su predilección sin tapa? Hágaselas usted misma. Es muy sencillo. Tome cartón grueso, corte círculos de seis mm. más grandes de los recipientes y fórrelos por ambos lados con papel aluminio grueso. Luego hágales un par de perforaciones en el centro y con un alambre forrado de plástico de los que traen algunas bolsas de panes, hágales un asa para levantarlas. Un resultado magnífico sin gastar nada.

Lámparas de bolsillo

Si necesita usted usar una por la noche para darle la medicina a un enfermo o cambiar al niño y no quiere encender una luz más fuerte, dirija la lámpara hacia el techo de la habitación y tendrá una iluminación suave en todo el recinto, que no molestará y que en cambio le permitirá hacer muy bien lo que necesita.

Un buen desodorante

Si alguno de los botones en donde guarda usted sus abarrotes, como cereales, pastas, etc. tiene olor rancio, ponga dentro de él una corteza de limón y el olor desaparecerá completamente. No tiene otra cosa qué hacer, sino depositar allí la corteza, taparlo bien y dejarlo así toda la noche.

¿Está rota la tapa del termo?

Si es de plástico, no la tire, pues podrá repararla fácilmente. Caliente la punta de un cuchillo viejo y trabajando por fuera, páselo suavemente por la rajada. Al fundirse el material, éste correrá y quedará perfectamente resistente la pieza para el uso a que está destinada. Además, la reparación es muy limpia, puesto que no se ha usado ningún producto pegajoso.

No se ensucie las manos

Si tiene que batir o revolver algo en la cocina con sus propias manos, métalas en bolsas de plástico lo bastante grandes para que pueda moverlas dentro de ellas y así evitará que se le ensucien. Puede sujetar las bolsas a sus muñecas con ligas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117287

elsiglo.mx