Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

La bicicleta más adecuada

Le agradezco a la Academia de Pediatría por la información que me proporcionó en relación a la adquisición de la bicicleta más adecuada para los niños. Cuando vaya a comprar el vehículo, lleve consigo al niño para que ?pruebe? el tamaño. El valor de la seguridad bien vale la pena el sacrificio de un regalo sorpresa. No compre una bicicleta ?para después?. Las bicicletas demasiado grandes representan un importante peligro. Siga estas sencillas pruebas para elegir el modelo apropiado. Sentado en el asiento con las manos en los manubrios, el niño debe ser capaz de colocar las plantas de ambos pies en el piso. Si la bicicleta tiene frenos de mano, el niño debe apretar confortablemente la palanca del freno y aplicar fácilmente suficiente presión al freno y a la bicicleta. Estos simples pasos se aplican a todos los estilos de la bicicleta infantiles. Haga de una bicicleta un regalo feliz y seguro.

Cuando los chicos se van de excursión

Haga que los suyos lleven suficientes periódicos para que pongan gruesas capas de ellos debajo de su bolsa de dormir a fin de aislar la humedad del suelo.

El bicarbonato, excelente limpiador

Si quiere quitarle a su tina de baño ese ?aro? que se le queda alrededor, después de sacarle el agua, doble un pedazo de tela dos o tres veces y póngale encima una cantidad liberal de bicarbonato común y corriente. Haga que la sustancia penetre en el cojincillo, usando unas gotas de agua si fuera necesario y frote toda la tina con él. Concéntrese en el aro antes citado. No sólo la limpiará perfectamente, sino que quedará en ella un agradable olor. El bicarbonato tiene la ventaja de que no raya ni maltrata el acabado de los muebles esmaltados.

Separando tiras de tocino

Cuando son muy delgadas al sacarlas del paquete se rompen. Evítelo enrollando el cartón o charola a lo largo. Ahora saldrán las rebanadas de una en una hasta el final.

Para el pastel

Cuando al estar haciendo la cobertura para decorar un pastel se dé cuenta de que no tiene extracto para darle sabor, no se asuste, busque en su despensa un paquete de gelatina para postre y esparza una pequeña cantidad de ella cada vez, en su preparación, hasta obtener el sabor y color deseados. Volverá a repetir este procedimiento aunque tenga extractos en casa.

No corte los bigotes ni al gato ni al perro

¿Los necesitan realmente? Una veterinaria a quien consulté me dijo que sí, que los necesitan, ya que los usan para calcular el espacio por el cual pueden pasar su cuerpo. Son para ellos como una antena y les sirven para palpar, así que, nunca se los corte usted ni a uno ni a otro animalito, pues ciertamente los necesitan.

Haga usted misma su aceite de baño

Póngale un poco de aceite mineral una o dos gotas de su perfume favorito y tendrá un buen suavizante aceite para el baño con un costo mínimo. El aceite citado es más barato que el de bebé y no tiene olor.

Azulejos de cerámica

Si está planeando colocar un nuevo piso en su cocina y quiere usar azulejos de cerámica, permítame algunos comentarios al respecto; los azulejos de cerámica son hermosos y son más populares ahora que nunca. Están disponibles en muchas formas, tamaños, colores y dibujos. Si usa el tipo de azulejo más pequeño y colores sólidos. Si mezcla colores y dibujos y usa azulejos más grandes de cocina lucirá más pequeña. Los colores oscuros ?encogen? el cuarto mientras que los colores claros y brillantes lo amplían. Si no le gustan los azulejos de un color sólido, puede entonces elegir un patrón o dibujo repetido. Un patrón de dibujo a lo largo añade profundidad, mientras que el dibujo a lo ancho da una apariencia de menos espacio. Los azulejos de cerámica son hermosos y fáciles de cuidar. Sólo limpie con un trapeador húmedo, no más encerar.

Almacenamiento de cobertores

Si va a guardar por algún tiempo sus cobertores, pruebe esto: enrolle la prenda de manera que quede bien apretado el rollo, colóquelo en una bolsa de plástico transparente y sujete su cerradura con masking tape. Este mismo procedimiento puede seguirse con colchonetas, con el consiguiente ahorro de espacio y absoluta comodidad cuando tenga que sacar uno de los que han quedado al fondo.

Buena precaución

Si hay niños en casa, cuide de que todas las ollas que están en la estufa encendida tengan los mangos hacia la parte posterior de la estufa para que los niños no puedan cogerlas. Ésta es una precaución que las mamás jóvenes deben conocer. Nunca es excesiva la cautela cuando se trata de proteger a los niños.

Pegando broches de presión

Para hacerlo fácilmente, pegue todos los broches del mismo lado de la prenda primero. Luego frote cada uno de ellos con un pedazo de gis y presiónelos todos contra el otro lado de la prenda. Esto le dará la seguridad de que quedan completamente uniformes y que ?casarán? perfectamente uno con otro.

Cambio de residencia

Cuando un padre de familia va a ser transferido a una nueva ciudad y sus hijos ya son adolescentes, éstos difícilmente se sienten a gusto de dejar su ciudad y a todos sus amigos. Se sienten deprimidos en cuanto saben del cambio. Su principal preocupación es no conocer a nadie en la nueva población y no tener amigos con quienes salir. Los adolescentes son sensibles a lo que los demás sienten hacia ellos y como padres odiaríamos que se sintieran rechazados. Así que para ayudar a aliviar su tensión y hacer que el cambio vaya mejor le sugiero que haga algunas cosas, como escribir a la nueva escuela donde asistirán sus hijos. Describa a cada uno de ellos, sus gustos, lo que no les gusta y cualquier pasatiempo especial. La escuela podría encontrar para ellos amigos por correspondencia. Se pueden escribir durante un par de meses, por ejemplo. Están ansiosos de conocer a sus nuevos amigos y los amigos de la ciudad también. Creo que es una estupenda forma de ayudar a los chicos, especialmente a los adolescentes, a adaptarse a su nueva ciudad y escuela.

Computadoras

Cada vez se hacen más trabajos en computadoras y aunque la mayoría de las personas saben cómo usarlas no conocen algunos consejos para usarlas más ?amigablemente? que no se aprenden en la escuela. Con mucho gusto los compartiremos con ustedes. Mi oficina ha estado computarizada desde hace tiempo y no sé cómo nos las arreglamos anteriormente cuando no teníamos estas maravillas técnicas. Una de las quemas más comunes es la fatiga a la hora de trabajar en la computadora. Los problemas son dolor de espalda, de cabeza e irritación en los ojos. Unas cuentas y sencillas técnicas pueden ayudar a aliviarlos. Si va usted a trabajar en computadoras escolares o de oficina y no puede acomodar el mobiliario a su gusto personal, haga uso de lo que tenga a la mano. Un gran libro de texto puede servir como banquillo para los pies, o use botas o cualquier otra cosa para elevar los pies. Eleve ligeramente las rodillas arriba de la cadera para ayudar a evitar el dolor de la baja espalda. Mover los papeles de un lado a otro del escritorio o mesa pueda ayudar a evitar la tensión de cuello. Trate de trabajar en una computadora que esté en una posición tal que no reciba usted el resplandor de las luces o ventanas. Los cristales polarizados pueden también ayudar a reducir el resplandor. El tinte café en los cristales ayuda con el resplandor del texto verde y los lentes azules ayuda con el texto ámbar. Cheque con su optometrista acerca de estos lentes especiales. Aleje su vista de la pantalla frecuentes y enfóquela en algún objeto que se encuentre a bastante distancia. Cierre sus ojos de vez en cuando y descanse durante un par de segundos. Si está trabajando con un papel muy claro, dese pequeños descansos como por ejemplo al final de cada página. Entonces si algo desafortunadamente sucede como una falla en el poder eléctrico, habrá menos posibilidad de perderlo todo. También tome nota de las instrucciones de formato para su escrito, para que el próximo se forme rápidamente y fácilmente. Más que alrededor cuando comience a sentirse cansada, estire las piernas, destensione sus músculos y descanse su vista. Si es posible, salga y tome un poco de aire fresco. Se sentirá mejor y su trabajo saldrá mejor también. La computadora es una herramienta maravillosa y hay que sacarle el mejor provecho. ¿No cree usted?

Busque la economía

Procure comprar siempre el envase más grande, pues así le saldrá mucho más barata la mercancía, pero si lo hace por primera vez, entonces compre el tamaño más pequeño del producto para que se asegure de comprar ya el tamaño mayor llene el pequeño y pueda manejarlo con más facilidad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68626

elsiglo.mx