Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Cómo limpiar el pizarrón

Cuando esté ya tan sucio que no pueda ver lo escrito (a pesar de haberlo limpiado bien con el borrador o con un trapo seco), recurra al milagroso vinagre. Moje el trapo con él, use una pequeña cantidad únicamente y lo dejará tan limpio como cuando estaba nuevo.

Melocotones difíciles de pelar

Haga más fácil la tarea poniéndolos en una vasija con agua hirviendo, después de haberlos sumergido, cuente hasta 60 y váyalos volteando rápidamente si es que están muy maduros y despacio si están firmes. Luego lávelos con agua fría y enfríelos en el congelador un minuto o déjelos en el refrigerador si dispone de tiempo. La piel se desprenderá como si fuera papel.

Excelente limpiador

Adquiera una lata de limpiador espumoso que viene en envase atomizador y que se usa para el aseo de los baños. Será buena adquisición pues lo podrá aprovechar también en su estufa y en su refrigerador. Realmente corta la suciedad y la grasa y deja una delicada fragancia y un bonito brillo.

¿Cuántos minutos pasan de la hora?

Enseñe a sus hijos pequeños ya en edad escolar, a saber cuántos minutos pasan de la hora, multiplicando. Así podrá usted controlar sus adelantos en la multiplicación. Por ejemplo, cuando la manecilla pequeña marque las nueve y la grande señale el uno, en lugar de que cuenten, cinco, diez, 15, etc., para determinar los minutos que han pasado de la hora, dígales que multipliquen por cinco el número donde se encuentra la manecilla grande. Así, al multiplicar una por cinco, les dará cinco, que indica los minutos que han pasado de las nueve, de manera que son las nueve y cinco, luego al multiplicar el dos por cinco, dará diez, o sea, que son las nueve y diez y así sucesivamente.

Plátanos rebanados

Aquí va una idea para aquellas personas a quienes les gusta el plátano rebanado en su cereal. Córtese el plátano en dos o tres partes y póngase una de ellas en el rebanador de huevos, cerrándolo luego. Tendrá rebanadas muy parejas rápidamente, tanto para el cereal, como para cualquier otra cosa que las necesite.

Tersura en los pies

Si quiere usted tener unos pies suaves y tersos, todas las noches, antes de ir a dormir, frótelos bien por todas partes con vaselina, luego póngase unos calcetines o unas medias de algodón. Siga usted este ritual de vez en cuando, aunque de preferencia con la mayor frecuencia posible y no se arrepentirá, pues sus extremidades inferiores estarán siempre contentas. Este tratamiento es particularmente para aquellas personas cuyas ocupaciones no les permiten darse baños de pies a menudo.

Imitación de guacamole

Pase por la licuadora un manojo de espinacas cocidas bien escurridas, con un huevo cocido, 2 dientes de ajo y dos cucharadas grandes de mayonesa. Si quiere, agréguele a esto uno o dos chiles serranos o una pequeña cantidad de salsa picante. Póngalo a helar y sírvalo para mojar hojuelas de papa, o para untar galletas.

¿No puede lavarse la cabeza?

Cuando no pueda lavarse la cabeza y su pelo se vea y se sienta ya muy grasoso, coloque sobre el cepillo una vieja media o pantimedia de nylon y cepille varias veces su cabellera, un procedimiento mágico para emergencias.

¡A comer!

No quede ronca llamando a los chicos a comer. Compre un silbato de sonido fuerte y los verá llegar corriendo. Si no puede soplar con fuerza el silbato, use una campana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70454

elsiglo.mx