Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Ensalada mucho más sabrosa

¿Le gusta la ensalada de lechuga? Pues bien, la próxima vez que vaya a servirla haga cubos de pan blanco tostado y espárzalos sobre ella, espolvoreándola de queso parmesano, si lo desea. Le rendirá más, tendrá más cuerpo y un sabor diferente. Antes de poner los cubos de pan, aderécela en la forma habitual.

Cierres que no corren bien

Con frecuencia encontrará que el cierre no quiere correr bien. Tome unas gotas de crema para las manos y cuidadosamente aplíquelas en diversos lugares con el cierre abierto. Hágalo correr ahora de arriba a abajo varias veces y trabajará con más facilidad.

Frascos vacíos

No tire los frascos de medicina vacíos, ya sean de plástico o de vidrio. Son muy útiles para guardar diversas cosas en el hogar, según su tamaño, por ejemplo: ganchos de pesca, clavos de diferentes tamaños, tuercas, tornillos, ganchos de tejer, agujas, botones, broches, etc. Para los ganchos de pesca, ponga un poco de aceite en una bola de algodón y colóquelo en el fondo del frasco, con lo que los ganchos se mantendrán completamente libres de óxido.

Tornillos

Cuando tenga que poner tornillos en muebles o piezas de madera, frote su cuerda con una pastilla de jabón, en cuya forma logrará hacerlo con mayor facilidad y rapidez.

Pintoras que ensucian sus manos

Si usted es de esas pintoras que se ensucian las manos y hasta el brazo que sostiene la brocha cuando pintan algo, tome una de esas envolturas de plástico en que viene el pan blanco e introdúzcala en el brazo que trabaja, sujetándola con una liga de hule no muy apretada. Su mano y su brazo quedarán limpios y la envoltura irá a la basura. No tire usted las envolturas del pan, pues sirven para muchas cosas.

¿Ha sobrado mucho arroz?

Póngalo en una bolsa de plástico, ciérrela herméticamente y guárdela en el refrigerador. Cuando lo necesite sólo tendrá que calentarlo.

Registro completo

Como madre de cinco, me gustaría trasmitirles un consejo que me ha ahorrado horas de trabajo. En una tarjeta de 4x6, una para cada hijo, he registrado todo desde el peso al nacer, enfermedades, inmunizaciones, cirugía, exámenes óptimos, trabajo ortodóncico, alergias, etc., al momento de cada visita al médico. Coloqué estas tarjetas en una bolsa de plástico y los llevaba en mi bolsa. Como padres nos hacen muchas preguntas en relación a la escuela, campamentos, etc. Esta información es de lo más conveniente y me ahorró horas tratando de rastrear información. Esta carta me la envió una amable lectora que ha querido compartir con nosotros esa experiencia. Le aconsejo que no olvide registrar el número de seguridad social, número de licencia de manejo y otros números permanentes que siempre son difíciles de recordar, pero de suma importancia. ¡Gracias por el consejo!

Bolígrafos que no escriben

Si tiene varios que no escriben, sáqueles los cartuchos y déjelos caer en un traste pequeño con agua hirviendo. Apague el fuego y deje allí los cartuchos hasta que el agua se enfríe. Es todo lo que necesita hacer para remozar los bolígrafos que creía ya inútiles. Nunca los tire, junte varios y siga el procedimiento indicado.

El desodorante más económico

Para quitar malos olores de las habitaciones da excelente resultado hervir un poco de agua con vinagre. Y si usted se va a ausentar de casa por varios días, deje un plato con un poco de vinagre sobre uno de los tableros de la despensa o de un armario y a su regreso no encontrará ningún olor desagradable.

Un cernidor limpio

Cada vez que haga pan, pasteles o productos de horno, al terminar enjuague el cernidor de harina y métalo un rato en el horno ya apagado, pero todavía tibio. La humedad no empastará cualquier residuo de harina que haya quedado y usted podrá guardarlo ya limpio en el lugar que le tiene destinado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 75346

elsiglo.mx