Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Tocador colgante

Algunos cuartos de baño son tan reducidos que no hay un lugar apropiado para tener a la mano los artículos de tocador. Ahora se usan plantas colgantes y los soportes para colocar las macetas son muy bonitos. Así pues, use uno de ellos para acomodar sus peines, cepillos, tubos de pasta dental, frascos de lociones, envases de cosméticos y todo lo que usted necesita para su arreglo personal. Instale un gancho en el techo, digamos arriba del tanque del W.C. y cuelgue un soporte para macetas la cual podrá ser de mimbre o de cualquier otro material de su agrado.

Original envoltura de regalos

Cuando tenga que hacer algún regalo y éste consiste en vasijas o enseres de cocina, que cuando no se cuenta con una caja, suelen resultar muy difíciles de envolver, no use papel, envuélvalos en un paño de cocina para secar la loza. Es cierto que la envoltura es rara pero tenga la seguridad de que quien reciba el obsequio la encontrará de su agrado por el servicio que habrá de prestarle por largo tiempo.

Panqués y pan de maíz

Cuando vaya a prepararlos encontrará que es más fácil llenar los moldes o las cavidades de las carteras, si usa para vaciar la pasta un cucharón de resorte de los que se usan para servir helados. Todos le quedarán más uniformes y no habrá chorreaduras.

Recipientes de fierro colado

Para evitar que se oxiden cazos, placas, hornillos, sartenes y otras vasijas de fierro colado, a causa del uso, después de lavarlas y secarlas muy bien, caliente la pieza perfectamente, tome un pedazo de papel encerado (no envoltura plástica) y forme con él una bola. Frótela por fuera y por dentro de ella, cuidando de no quemarse las manos. Esto dejará una capa delgada de cera en el utensilio conservándole su acabado para que no se oxide, por muy larga que sea su duración.

Escurridor para loza

Ciertamente no es éste el único uso que puede darse a estos artefactos. Si acomoda uno en la parte de algún gabinete de cocina o armario en donde guarda la loza y la batería de cocina, lo encontrará muy útil para colocar tapas, charolas y algunos moldes más o menos planos para panes o pasteles.

Suéteres para niños pequeños

Yo sugeriría a las mamás de bebés o niños pequeños, que hagan ojales en los dos lados del frente de la prenda, precisamente uno frente al otro, así los podrán usar niños y niñas indistintamente, pues los botones cubrirán los ojales del otro lado. Además las prendas servirán para cualquier sexo a medida que los chicos vayan creciendo.

Bonitas señales para sus libros

Guarde las postales que recibe de los amigos y parientes que andan de viaje y úselas para marcar las páginas de los libros que está leyendo. Cuando termine, déjelas allí para que si la persona a quien prestó el libro tiene mala memoria y no recuerda de quién es, pueda identificar a su propietaria.

Retoños para sembrar

Cuando un número de éstos van a ser transportados a otro lugar para que se siembren, corren el riesgo de aplastarse y maltratarse en el camino, sobre todo si es acompañada por uno o más niños. He aquí un truco para evitar que las plantas se maltraten durante el viaje: ponga cada una de ellas en una bolsa de plástico bastante amplia para que quede holgada y luego infle como si fuera un globo, cerrando la boca con un alambre delgado y flexible. El aire que hay dentro de la bolsa acojinará el retoño que llegará intacto a su destino para ser pintado.

No desordene el periódico

Si quiere mantener el periódico que está leyendo bien ordenado, sin que sus páginas se salgan a cada rato de su lugar, engrápelo en la parte del doblez, procurando hacerlo de manera que quede a la vista toda la impresión y pueda leerlo como revista.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78415

elsiglo.mx