Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Pequeños trucos de manicure

Si usted misma se arregla las uñas, a la hora de aplicarse el barniz, naturalmente después de dos manos de base, no lleve el pincel hasta la base de la uña. Comience tres milímetros más arriba de la cutícula y dé la pincelada hasta la punta de la uña. Trabaje primero en el centro de la uña y después dé una pincelada en cada lado, cuidando también de no tocar la cutícula. Ésta es una buena precaución, pues así no se mancha la cutícula de color y se evitan a la vez los resecantes efectos que el barniz tiene en ella. Otro truco para hacer que el manicure dure más tiempo en perfectas condiciones, consiste en aplicar otra capa del barniz a las uñas, ya sea incoloro o del mismo color, cada dos o tres días.

Detalles que cuentan

Siempre que ponga a cocer huevos o papas, añada un poco de vinagre al agua, para evitar que la vasija se ponga negruzca.

Proteja su botiquín

Los productos con envase de metal, suelen dejar un arillo de óxido en donde han estado colocados. Esto es porque en los botiquines se introduce el vapor oxidando un poco los envases y dejando su fondo marcado con un feo aro sobre la superficie donde descansan. Evite esto fácilmente. Ponga una tapa de plástico flexible ligeramente más grande que el fondo del envase en el lugar donde éste se va a conservar. Esta precaución no causará ningún inconveniente ni retardo a nadie, ya que esa tapa o rueda ni se pone ni se quita, sólo sirve de fondo a los envases de metal.

La puerta de resortes no cierra

¿Se encuentra alguna de las suyas en esta situación? Pruebe resolver el problema encerando el marco en donde encaja la puerta.

¿Se ha lastimado un dedo?

Si necesita un entablillado rápido, de emergencia, ya sea mientras se lo examina el médico o bien para protegerlo simplemente, tome una de las tapas de sus tubos rizadores e introduzca en ella el dedo, para sostenerla en su lugar, use una liga de hule, o mejor aún, una tira de cinta adhesiva. Tenga dos o tres de estos artefactos, en distintos tamaños, en su estuche de primeros auxilios para casos de emergencia, y lleve otros tantos en el botiquín del carro.

Para humedecer plantas interiores

Un frasco atomizador de plástico vacío (pero no aerosol) bien limpio, resulta excelente para humedecer las plantas de adorno pequeñas del interior de la casa.

Las tablas de la mesa de extensión

Si no encuentra en dónde guardarlas cuando no estén en uso, póngalas entre el colchón y el box de su cama. En este lugar no se maltratarán y le proporcionarán absoluta firmeza al colchón, lo que es una ventaja cuando el médico recomienda que se duerma en una cama dura.

Loción para manos en sus uñas

Este producto, aplicado hasta la punta de sus dedos, de manera que abarque también sus uñas, un minuto o dos después de haberlas barnizado, es un gran secador, que además las protege contra las manchas al hacer resbaladiza su superficie.

Muebles maltratados

Un excelente retoque se les puede dar a los muebles maltratados que tienen rayas y raspones, si se moja un hisopo de algodón en cera líquida café para calzado y se pasa por la superficie afectada. Luego se usa el otro extremo del hisopo para limpiar el exceso del producto.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78693

elsiglo.mx