Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Prepárese para emergencias

Si es usted aficionada a las caminatas largas, al trote y otras formas similares de hacer ejercicio por las mañanas temprano (o realmente a cualquier hora del día), como medida precautoria, lleve en un lugar visible de su ropa una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono o cualquier otra información que considere pertinente, por si desgraciadamente fuera víctima de algún accidente o enfermedad intempestiva. De este modo, quien se aproxime en su auxilio sabrá a quién dar aviso. Otra recomendación: procure usar ropa clara para su ejercicio, sobre todo si lo hace de noche, cuando resulta difícil ver los colores obscuros.

Otro uso para el papel aluminio

Cuando se viaja, es buena idea llevar un rollo de papel aluminio. Se puede usar para diversas cosas. Puede convertirlo en vasos para tomar agua en una emergencia, envolver restos de comida o dulces, así como toallas faciales sucias y otra basura mientras encuentra un bote de basura.

Un lugar para los juguetes de peluche

Cuando el espacio es reducido y no se dispone de un lugar apropiado para que los niños guarden aquellos juguetes de peluche que no sean muy grandes, solucione el problema. Corte un pedazo de tela del tamaño de la puerta de su recámara, pegue en ella bolsas de diversos tamaños como se puede ver en el grabado y móntela detrás de la puerta. Muy útil, cómoda y no presenta mal aspecto, puede forrarla si desea.

¿Falla a menudo la luz en su localidad?

Tanga a mano siempre una lámpara de mano para estas emergencias. Le ayudará a encontrar las velas, pero no olvide asegurarse con frecuencia del buen funcionamiento de las pilas.

Calcetines huérfanos

Sin saber cómo, casi en todas las casas se van quedando calcetines sin compañero, ya se trate de los niños, de papá, o hermanos mayores. Y muchas veces se dejan en el cajón de algún mueble junto con otras cosas en donde siempre están ocupando espacio y estorbando. Reúna todos los que tenga y sujételos con una liga gruesa. Guárdelos donde no estorben y cada vez que surja otro huérfano, tome el manojo y busque el compañero que sin duda estará allí. Si los tiene dispersos no podrá completar pares.

¿No descongeló la carne?

Póngala en una bolsa de plástico, amarre perfectamente la abertura para que no le entre agua y póngala dentro de un recipiente con agua tibia. En un par de horas, estará descongelada.

¿Hace usted pays?

Magnífico. Ahora un consejo: si los quiere más suaves, casi desmoronándose como si estuvieran hechas con pasta de hojaldre, use su propia receta y una vez mezclados los ingredientes, guarde la masa en una bolsa de plástico dentro del refrigerador. Al cabo de un par de días la extenderá con mayor facilidad, sin que se pegue y sus pays quedarán mucho más ricos.

Un terrario en un copón

Puede hacer un hermoso terrario casi en cualquier recipiente, sobre todo si tiene bonita o extraña forma. El que aquí se ilustra está hecho en un copón para cognac o brandy y más que terrario es un invernadero en miniatura; para cubrirlo use envoltura plástica. Sólo tendrá que humedecer sus orillas para que se pegue perfectamente al recipiente. Y ya que de envoltura plástica se habla, este práctico material puede usarse también para cubrir herméticamente las fuentes de vidrio y de otros materiales en que suelen guardarse en el refrigerador restos de alimentos.

Jarras que chorrean

Si tiene una jarra que chorrea de manera que el líquido corre por los lados al tratar de vaciar su contenido, póngale una ínfima cantidad de margarina en la orilla del labio. Esto evitará que su contenido chorree.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79846

elsiglo.mx