Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Para guardar el rompecabezas

Cuando las cajas en que vienen los rompecabezas se rompen, las piezas andan por todos lados hasta que se empiezan a perder. Entonces los restos van a dar a la basura. Es una lástima, tome una lata con tapa de plástico y guarde en ella las piezas antes de que falte alguna. Puede decorarla con papel o pintura y pegando encima el grabado del rompecabezas, para que sepan lo que contiene la lata. Así podrán identificarlas cuando ya tengan varios guardados en esta forma.

Manchas de té y café en la loza

El mejor limpiador para quitar manchas rebeldes de té o de café en platos y tazas es el bicarbonato. Esparza un poco de él sobre las manchas y frote con un estropajo. Un poco de fricción las quitará perfectamente.

¿Tiene muchas plantas en su casa?

Entonces lo mejor que puede hacer es comprar una bomba de hule con tubo de vidrio que se usan para ponerles agua a los acumuladores de los carros. La podrá conseguir en donde venden artículos para automóviles y a usted le prestará excelente servicio para regar sus plantas sin mojar alfombras ni nada de lo que hay alrededor. Además, podrá aplicar el agua justamente a las raíces, que es a donde debe llegar.

¿Echó a perder el sobre de la tarjeta?

Si compró una linda tarjeta para enviar a alguien, pero echó a perder el sobre y piensa que no puede utilizarla porque estas tarjetas son de tamaño especial, no se preocupe. Ciérrela con pedazos de cinta adhesiva transparente. Rotúlela por detrás, póngale el timbre y envíela.

Jugando a la pelota dentro de la casa

¿No puede evitar que sus hijos jueguen a la pelota dentro de la casa? Deles gusto y a la vez evite que hagan destrozos. Hágales una pelota especial. Con diez metros de estambre saldrá del paso. Enróllelos alrededor de un pedazo de cartón resistente y cuando termine con todo el estambre que tiene disponible, sáquelo del cartón y sujete todos los hilos atándolos en su centro con un pedazo de hilo fuerte. Corte ahora los lazos y espónjelos hasta formar una bola. Corte las puntas desiguales y tendrá un gran pon-pon en forma de pelota para que la arrojen sin causar ningún daño en la casa. Puede usar diferentes colores de estambre y puede también hacer varias pelotas. Hasta puede hacer marcianos, sólo con ponerles ojos de cartón.

Haga lo siguiente

Antes de poner a calentar leche, lava la vasija con agua fría. Esto le permitirá lavarla después con más facilidad porque la grasa no se le pegará.

¿Pintando la casa?

Para quitarse la preocupación de que la cubeta con pintura puede dejar sus huellas en el piso, péguele por debajo un plato de cartón forrado de plástico.

Tiernos y amorosos cuidados para su bebé

Cuando le vaya a poner loción a su bebé en el delicado cuerpecito, no se la aplique directamente del envase. Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano y frote una con otra hasta que se caliente ligeramente la sustancia. Luego pase las manos por la sensible piel del niño. Quizá gaste un poco más de loción y de tiempo, pero ¿no cree que su bebé merece esos tiernos y amorosos cuidados? Además, a usted no le desagradará untar sus manos del producto.

Agua de lluvia

Tenga un recipiente grande de plástico con tapa, a mano y la próxima vez que llueva, sáquelo para que llene con el agua de la lluvia. Es magnífica para usar en la plancha de vapor, pues no contiene sustancias químicas que la tapen. Si coloca el recipiente debajo de alguna de las bajadas de agua, únicamente cuele el líquido para eliminar cualquier basura que pudiera tener.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85621

elsiglo.mx