Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

No se olvide del cojín

Cuando salga de viaje en el auto y se lleve un cojín para su comodidad o para pequeñas siestas en un largo recorrido, póngale una funda de un color fuerte. De este modo no la olvidará tan fácilmente en los lugares en donde haga escalas.

Huevos rotos

Si el huevo que se le rompe va a dar al suelo, cúbralo generosamente con sal, déjelo de cinco a diez minutos y recójalo ya completamente seco sin embadurnar el piso de su cocina.

Preservativos para la polilla

Cuando guarde en cajas o bolsas la ropa que no va a usar en algún tiempo, recuerde que las pastillas y bolitas contra la polilla atacan los materiales vinílicos. Así pues, nunca los ponga en contacto con estos preservativos, como hace siempre con la ropa de lana. Para prendas de vinil y muchos otros de los productos sintéticos modernos, use mejor virutas de cedro, que es también buen preservativo contra la polilla.

Recuerdos del viaje

Cuando traiga a sus parientes y amigos recuerdos de su viaje envuélvalos en periódicos de los lugares que visite. Es una novedosa envoltura y quien la tome en sus manos se divertirá viendo ilustraciones y notas de lugares lejanos. Su obsequio será más auténtico.

Ahorra baterías en su lámpara de mano

¿Ha notado que se mueren demasiado pronto? Haga lo siguiente: Inserte la última en posición invertida en su lámpara de mano y después, cuando quiera usar el artefacto, lo único que tendrá que hacer es colocar la batería en la correcta posición, de este modo siempre tendrá una buena luz.

Manos con olor a cebolla

Ponga en una mano una cantidad regular de bicarbonato y un poco de agua en la otra. Ahora frote vigorosamente una con otra y luego enjuáguelas. El desagradable olor de uno y otro habrá desaparecido.

¿Huele mal su perro?

Si su perro tiene tan mal olor que no lo soporta dentro de casa, a pesar de que lo baña y asea, resuelva el problema. Báñelo y séquelo perfectamente, luego tome un par de puñados de bicarbonato y frote su cuerpo con él. Es casi seguro que se acabe el mal olor, pues este producto es un magnífico desodorante. Ahora, no crea que con una vez que lo haga quedará remediado para siempre el mal. Al cabo de tres o más días volverá a percibir el mal olor, pero ya no será tan fuerte y sólo tendrá que repetir el proceso. Después de todo es muy sencillo. La cantidad de bicarbonato a usar dependerá del tamaño del animal.

Contra devoradores de plantas

Si sus plantas no prosperan porque están siendo víctimas de la plaga, cúbralas con una especie de tienda de campaña hecha de tul de nylon. Pronto será brotar nuevas hojas y la protección no le impedirá regarlas con profusión, pues el agua las bañará totalmente a través del tul, que tampoco será obstáculo para que el sol las fortifique.

¡Que no se arrodillen!

¿Tienen sus hijos la costumbre de arrodillarse en el suelo y sentarse luego sobre sus piernas? No los deje. No vacile en decirles que si lo siguen haciendo, pueden hacerse zambas sus piernas. Insista en que se sienten en el piso sobre sus asentaderas, con las rodillas flexionadas y los tobillos cruzados.

Guantes de hule

Después de terminada una tarea no luche tratando de sacar los dedos que se han quedado dentro al quitarse los guantes; simplemente sople con fuerza el puño del guante y todos los dedos saldrán inmediatamente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87694

elsiglo.mx