Súrtase de tarjetas para sus recetas
Cuando pase Navidad recorte el frente de las tarjetas que reciba, cortándolo al tamaño de las tarjetas de su archivo de recetas de cocina y de consejos para el hogar. Tendrá una buena dotación, con una bonita ilustración al frente, si recorta la tarjeta para aprovechar el grabado.
Aproveche las bolsas viejas
Ya sean de piel o de plástico, aproveche las partes laterales que estén en buen estado para hacer parches para las rodillas de los pantalones de mezclilla de los chicos y también para los codos de sus chaquetas. Es más, puede cortar estos parches en forma de corazón y usarlos para adornar muchas de las prendas de sus niñas.
Busque su comodidad
Tenga siempre un termo con agua tibia junto a la mesa en donde cambia a su bebé para que pueda asearlo cómodamente cada vez, sin necesidad de ir al cuarto de baño en busca de agua caliente o tal vez hasta de calentarla. Es una buena medida de comodidad para usted, que además ahorra agua, y combustible o energía.
Lavando cobertores
Cuando lave cobertores en su máquina lavadora, cuide de que trabaje en el ciclo suave, pues la agitación normal afloja la pelusilla de la prenda y ésta puede tapar el desagüe de la máquina.
Haga descansar sus pies
Si permanece de pie muchas horas al día, tenga en su trabajo un par de zapatos extra para que cambie los que trae puestos tan pronto como sus extremidades inferiores comiencen a protestar. Verá qué gran alivio siente.