Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Conservación del queso

Moje una toalla de papel en vinagre blanco, oprímala en su mano para que salga el exceso y frote los pedazos del queso que acaba de comprar. Esto retardará la formación de moho y también el envejecimiento del producto.

Un retoque al tapete

Si tiene un tapete fino, que ya comienza a mostrar su antigüedad, pruebe a retocar las partes gastadas con tintes a color de sus dibujos. Si es hábil para la pintura esto no le será difícil, pero si no cree tener habilidad de pintora, use plumas para marcar con punta de fieltro. Pondrá en su tapete nueva vida y le durará otro poco de tiempo. Será algo así como cuando nosotras retocamos esos hilos de plata que aparecen en nuestras cabelleras.

Marcador de libros

Para hacer uno sencillo, corte la esquina de un sobre. Todo lo que tendrá que hacer es deslizarla en la esquina de la página que quiere marcar.

Fiestas sorpresa

Las fiestas sorpresa resultan más divertidas para quien las organiza que para la persona a celebrar. Son muy ruidosas debido a los gritos y carcajadas. Si se trata de un festejo o de un baby shower lo mejor sería no exagerar. Procure que el agasajo sea alegre y divertido pero sin detalles que puedan afectar los nervios de la agasajada. Nunca se sabe si su estado la ha puesto muy sensible o nerviosa, así que lo más prudente, como en todo, es la moderación. Una amiga estuvo a punto de dar a luz en el piso de la sala, porque la asustaron los fuertes e inesperados gritos de sus amigas que exclamaron ?¡Sorpresa!?.

Fichas para el tablero

Con las fichas de los envases de refresco se pueden hacer magníficas fichas para que los chicos jueguen a las damas. Así no importará que las pierdan continuamente, como suele suceder la mayor parte del tiempo. Guárdelas y cuando tenga bastantes, déselas a ellos mismos y haga que pinten de distinto color cada juego para diferenciarlos.

¿Le da flojera cambiar el hilo?

Si le da flojera enhebrar la aguja con un color de hilo diferente cuando está haciendo un bordado, compre un paquete de agujas y enhebre varias a la vez con los distintos tonos que está usando antes de comenzar su labor. Cuando las guarde, manténgalas enhebradas en un alfiletero separado. Listas para la siguiente sesión.

Para lavar suéteres

Un buen truco para hacerlo consiste en voltearlos por el revés, tanto para lavarlos como para secarlos. De este modo evita que la fricción los maltrate por el lado que se ve y también que se les formen esas pequeñas bolas que tan feo aspecto les dan.

¿Pastel?

Recuerde que puede aprovechar la envoltura de la margarina o mantequilla para forrar cuando menos uno de los moldes, si se trata de un pastel de dos o más capas. Comience por engrasar con ellas mismas los moldes y luego colóquelas sobre el fondo y los lados de los moldes con la impresión hacia abajo, cuidando de que queden empalmadas como un par de centímetros.

Perfume en el clóset de blancos

Cada vez que compre jabón de tocador para el baño, quíteles la envoltura a las pastillas y colóquelas en un rincón de los entrepaños de sus blancos. Sus sábanas se perfumarán suavemente y además el jabón se endurecerá, prolongando su duración.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92255

elsiglo.mx